Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k310 XD

liberar W700 con Alibababox

Que tal !!!

Despues de una larga ausencia

Alguien sabe con que programa puedo liberar el W700??
    En mis inicios lo liberè con el SemcTool free como si fuese W800, no prendio mas hasta que lo flashee, PERO me dijo Mauro que no lo hiciera.

Ahora tengo la Alibaba Box y no sè con que programa podria hacerlo.

Se puede hacer con algun programa de la Alibaba??

saludos

Top Android Avatar de lucero_m
    Móvil
    w300i

Re: liberar W700 con Alibababox

Hola , la alibaba box 2 , trae para sony el setool 2 crack , yo no lo uso , antes checate algun tuto para este programa y bajate los archivos main y fs en formato para este , por si los llegaras a necesitar usarlos . Saludos.

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Yo te diría que uses cable de servicio + SEMC Tool 8.4 (lo que te dijo Mauro que no hicieras )

Seleccionas como modelo K750/W800/Z520 (W700 es un K750 CID49 con otra cámara), lo liberas y flasheas el MAIN con la versión que tenía antes, usando XS++

Explicación de lo que significa "Versión CXC no soportada"
    El SEMC Tool 8.4, para liberar CID49 DB2010, primero flashea los primeros bloques del MAIN con otro código, que le permite acceder, luego tiene que restaurar dichos bloques con el contenido del firmware original
    Pero si el programa no sabe con qué restaurar el firmware (porque no lo "soporta"), entonces sale ERROR: CXC version not supported, y se queda "muerto"
    Para revivirlo, entonces tienes que volver a flashear el MAIN original, usando otro programa, como XS++ (conectandolo en modo flash con el DCU-60)

No es la forma correcta de hacerlo, pero se puede (tú mismo lo comprobaste)

La forma correcta sería: El programa flashea los primeros bloques del MAIN con otro codigo, lo libera, y vuelve a RESTaurar el MAIN (lo que hacen Cruiser y SEtool actualmente, en los DB2010 CID49)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k310 XD

XD
    Si. de hecho asi hice con muchos telefonos que no tenian el CXC que soportaba el programa.
    Ya lo liberè asi como habia dicho por que hasta ahora no he encontrado nada para la alibaba.
    Ahora tengo problema con un W600 que se queda "trabado","tildado" en el bloque 3... dice algo asi como
    "request 0x45" y dice finish flashing

Me imagino que sea problema de hardware.tienen alguna idea de que hacer?
    Saludos de nuevo y gracias =)

*Edit: he usado todas las versiones del Phone Xs y semctool free con la alibaba

Avanzado Avatar de luzer
    Móvil
    Kyocera 7135

La Alibaba es una clon de varias cajas y si mal no recuerdo tienen una pagina donde se puede bajar una suite con la compilacion de programas que soporta.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k310 XD

asi es, el gran problema es que al instalar los programas no me los puede abrir, ya he intentado de varias formas, ademas su foro de ayuda es muy malisimo =(

Bajè la suite de programas llamada ALI_V2.01 (o algo asi) y solo abre unos programas, los mas importantes como SE no hay forma de que los ejecute. solamente no se abren y ya.

Ahora tambien tengo problemas con un W300 que al ponerlo en modo Flash (presionar C e introducirle el cable para que la pc lo reconozca como Flash mode) solamente prende el led de infrarojo intermitentemente por un momento y no lo reconoce la pc. con la alibaba si lo lee pero no puede flashearlo me aparece error 501030 si no me equivoco y ya no puedo hacer nada.

Alguna idea?

Móvil
    w300i

Hola ! tambien a mi me pasaba lo mismo con la alibaba box 2 (al instalar) bueno yo de hecho no lo logre me ayudo un amigo que se dedica a esto , si ya tienes programas instalados va a ser necesario que la formateen , ya hecho esto ahora si vas a instalar los programas y su hardware , te comento no se explicarlo bien por que yo no estoy muy familiarizada con estos temas , ya bien instalada te abre todo los programas . Saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k310 XD

muchas gracias por decirme eso!!!!!!
    Pnesè que era problema de compatibilidad o que no se podia XD
    Intentarè formateando la fkn compu =)

Saludos

PD. Las nuevas versiones de Semctool reconocen la alibaba y se puede hacer todo?? si es asi donde las puedo bajar?

Móvil
    w300i

Yo no lo he hecho eso (actualizar) ya me paso con otro programa y me dejo un mal sabor de boca ! la alibaba trae aparte de la setool crack otro programa para sony ericsson , pero el que uso para sony no es este sino semctool con su dongle , ahora te paso un tip que me sirvio , ya que logres instalar bien todo , abre el setool he igual que un programa original trae su serie (como si tuvieras el dongle ) y ve ala pagina de setool te pedira que te registres como usuario, te pedira tambien la serie de tu (dongle) ahy le pones la que te aparece cuando abres el pograma y listo te llega la confirmacion por e-mail y ya tienes acceso a archivos fullflash . Saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k310 XD

el fin de semana intento eso que me dices.gracias por compartir el tip.
    Lo del W300 y W600 alguien tiene una idea??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)