Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con Z310

Tengo el Z310, y de buenas a primeras no veo la pantalla,se ve entre azul negra blanca,,,
    y la cuestion es que desearia sacar las fotos de mi bebe que hay en su memoria y los telefonos de la agenda del mismo,, y por mas que lo intento a ciegas,,nada, que no lo consigo.
    A ver si alguien me dice que puedo hacer, o me guia paso a paso hasta llegar para transferir los datos al PC por medio del infrarrojos,,pero claro,, para eso necesito que me guien.. o sea alguien que tenga el mismo tlf o tenga un manual amplio, para llegar hasta donde corresponda..
    De antemano, a todos GRACIAS

Avanzado Avatar de hell chrly
    Móvil
    -w200

Smile Respuesta: Ayuda con Z310

de buenas a primeras seria conectadolo ala pc y sacar tus preciadas imagenes y para que lo pueda reconocer usa esto RapidShare: Easy Filehosting

y si no puedes esntrar ala memory del telefono con solo ese driver usa este sofware my phone explorer de segunda opcion...
    http://rapidshare.com/files/22602973/MyPhoneExplorer_Setup_1.5.9.rar

1- instala tu driver _> RapidShare: Easy Filehosting

2- coneta tu cel a ciegas con el cable usb que tengas. y haz ok. el asistente de windu0ws te dira que necesita el driver necesario. te vas a avanzado y buscas la carpeta de donde esta instalado tu driver.. (este proceso es por si no se configuro automaticamente cuando instalast tu driver) y buscas en my pc si ya se conecto o deveras tienes que instalar el my phone explorer.

suerte y me saludas a tu bebe salu2

Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

Respuesta: Ayuda con Z310

ese telefono sufre de de un mal conocido como: dañarsele el Flex con solo abrirlo! el flex de ese celular es muy delicado y se estropea de nada ve donde un tecnico para que te lo cambien y puedas ver mejor ahora no c cuanto $$ te quite el tecnico por eso pero eso es barato aqui no c por alla!

SaludoS!!

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Respuesta: Ayuda con Z310

Cita Iniciado por Alpower Ver mensaje
    Tengo el Z310, y de buenas a primeras no veo la pantalla,se ve entre azul negra blanca,,,
    y la cuestion es que desearia sacar las fotos de mi bebe que hay en su memoria y los telefonos de la agenda del mismo,, y por mas que lo intento a ciegas,,nada, que no lo consigo.
    A ver si alguien me dice que puedo hacer, o me guia paso a paso hasta llegar para transferir los datos al PC por medio del infrarrojos,,pero claro,, para eso necesito que me guien.. o sea alguien que tenga el mismo tlf o tenga un manual amplio, para llegar hasta donde corresponda..
    De antemano, a todos GRACIAS
    Mi estimado:

debes entrar a menu, izquiera y abajo, asi entraras a adm de archivos, luego a imagenes,o album camara, uno esta luego luego y el otro a 2 hacia abajo, y ya de ahi no se donde tengas las imagenes.... o bien, conectandolo a la pc arrastras tus imagenes a tu compu y eso es todo..

Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)