pero explicale cual far manager,el normal con SEFP no soporta CID 53,solo el que tiene Just da fasher....
pero explicale cual far manager,el normal con SEFP no soporta CID 53,solo el que tiene Just da fasher....
Bajate el portable de Macuak, y recuerda siempre poner el rest cada que pongas parches
el portable es inestable,mejor que descargue el instalable,este ya queda en tu PC como un programa instalado....
de hecho tengo el far + jd flasher y el setoolt el setoolt lo manejo muy bien solo que tarda demasiado al aplicar parches y lei que el far es mucho mas rapido,
ahora mi duda es que si el rest que necesito aplicar despues de los parches es el mismo que necesita el setoolt para hacer un full flash
si,pero tienes que crearlo ya que para los DB2020 setool no necesita rest,este lo creas con el rest maker,setool nadamas pide rest para db2010/12 y no estara en tuyo en la carpeta rest de setool...
pero se crea igual utilizando la main?????????
si men asi como dice Kuevas creas el rest lo metes en el far en plugins/jdflasher/rest y cada ves que lo parches pones rest
salu2!!!
nahhh el rest no hay que meterlo en esa carpeta,lo pones donde sea,y cuando acabes de meter los parches tambien lo copeas igual que un parche...
pero en dado caso que lo haga con executor si se necesita ahi men si no sale error pero de todos modos esperemos le sirva
tu un problema donde el far no me reconocia un cid 53. Lo arregle buscando otra version de far manager hay varias versiones busca una que si te responda. Si quieres revivir tu telefono primero revisa cual es el software que trae tu cel con el setool o el A2 uploader con el que te funcione y luego lo bajar el cda que necesita y lo flasheas con el far
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores