Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avanzado Avatar de toledobeto
    Móvil
    W800i-

Question [RESUELTO] Telcel no deja cambiar sonidos (Encendido y Apagado)

Compañeros ya he intentado de todo para cambiar los sonidos de inicio y Apagado en mi K850i.- Aunque los Archivos estan como se deben en todas sus formas,sigue sonando con el mismo de siempre, debo de decirles que los sonidos que subi son mp3 y estan ahi siempre que he abierto con el A2up, no entiendo por que no suenan y supongo que telcel tiene manoseado esos datos para que siempre suene y se vean las Imagenes de la compania y esto lo digo por que tiene las imagenes de sony para encendido y apagado originales las cuales no se ven por que las de telcel estan como predeterminadas supongo....................

Pueden Ayudarme para que pueda borrar ó configurar y suene y se vean las imagenes de sony originales ó cualquier otra pero el caso es que me digan como le hago para que deje de tener como predeterminadas las imagenes de telcel que me traen como loco ya no las soporto........................................... ...

Gracias de Antemanoaaa6 Se que ustedes son los mejores y lo lograremos con su Ayuadaaaaaaaaa,.................

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

Respuesta: Telcel no deja cambiar sonidos (Encendido y Apagado)

para borrarlos tienes que quitarle el Read Only dandole click en set RW access y despues delete y para cambiarlos los sonidos no deben de pesar mas de 100kb con extencion mp3 y renombrados correctamente
    inicio
    STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
    apagado
    SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

Saludos!

Móvil
    W800i-

Question Respuesta: Telcel no deja cambiar sonidos (Encendido y Apagado)

[QUOTE=wolfsburg;640139]para borrarlos tienes que quitarle el Read Only dandole click en set RW access y despues delete y para cambiarlos los sonidos no deben de pesar mas de 100kb con extencion mp3 y renombrados correctamente
    inicio
    STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
    apagado
    SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

Compañero mira si pude borrar con el metodo que me dices, pero lo que no entiendo ¿Por que si los archivos de inicio y apagado, tanto sonidos como imagenes y splash que se encuentran en la carpeta settings son los de Sony Ericsson originales, se muestran al encender el telefono los de Telcel? Aun que realizo el cambio de sonidos y Imagenes respectivos, (claro con todos los requisitos para que funcionen) Pues nada que funcionan el cel sigue presentando las Imagenes de Telcel y el sonido ni se escucha, ¿Que puedo hacer Ayuda..............?
    NOTA: las Imagenes que aparecen en la carpeta settings solo son las de Sonyericsson y no hay de telcel, ¿Entonces como Aparcen en el telefono, donde se encuentran y sobre todo como hacen para presentarse entonces?
    Última edición por toledobeto; 11/06/2009 a las 16:36:51 Razón: Faltaban datos

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

en la carpeta custom o en settings tienes unos archivos con extencion .@ estos son accesos directos para los sonidos he imagenes de telcel, para solucionarlo borralos, si no los ubicas subelee un cda enerico y dale un reinicio de ajustes

Móvil
    W800i-

Question Respuesta: Telcel no deja cambiar sonidos (Encendido y Apagado)

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    en la carpeta custom o en settings tienes unos archivos con extencion .@ estos son accesos directos para los sonidos he imagenes de telcel, para solucionarlo borralos, si no los ubicas subelee un cda enerico y dale un reinicio de ajustes
    Oye compadre pero a que te refieres á ¿si no los ubicas? que no los encuentre yó, ó a que si no se encuentran? tendre que hacer un full flash, ya que tengo entendido que no puedo flashear solo el CDA verdad.......................

Bueno dime un poquito mas como esta la onda y cuales son mis opciones reales........

Á una ultima cosa como checo esto de los archivos en Costum,dime la rutaaa11 Gracias de Antemano............

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

se refiere a que si no los encuentras, dentro de la carpeta custom estan estos archivos solo borralos con A2Uploader, el CDA se puede flashear solo si se permite, solo borra lo que esta en tpa/preset/custom y pon los nuevos archivos o en MISC Files agregalo y le das FLASH, esto se ha hecho y ha funcionado pero no es recomendable pero si se acepta, sino flashea el FS y CDA y no habra ningun problema, la ruta es tpa/preset/custom

(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

ya batalle = y lo q hise fue borrar las del cda de telcel y ahi mismo poner las que iva a poner de encendido y apagado en cuanto el sonido ese si no dio problema tambien tuve q configurar desde ajustes del telefono las imagenes de encendido y apagado puse las mias intenta eso

Recién Iniciado
    Móvil
    K850

bueno si le pasas seus te borra todo y podras cambiarlo una cosa importante para
    el splash intenta convirtiendolo a gif y luego quitas la extencion y si el probelma de encendido y apagado es que siguen saliendo los de telcel fijate bien y sustituye los archivos del cel que se llaman Encendido.gif y Apagado.gif y ya devera surtif efecto si no pos seus =)

Plus 10 Avatar de hamachi.m1
    Móvil
    -

Te comento, yo tengo un k850 y es de telcel, no me ha dado ningun problema para modificarlo, le cambie la imagend e inicio y apagado, al igual que los sonidos sin ningun problema

Móvil
    W800i-

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    Que tal!! aaa7

se refiere a que si no los encuentras, dentro de la carpeta custom estan estos archivos solo borralos con A2Uploader, el CDA se puede flashear solo si se permite, solo borra lo que esta en tpa/preset/custom y pon los nuevos archivos o en MISC Files agregalo y le das FLASH, esto se ha hecho y ha funcionado pero no es recomendable pero si se acepta, sino flashea el FS y CDA y no habra ningun problema, la ruta es tpa/preset/custom

(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS
    Hola compañero ""LUIZ"" creo que tu ayuda fue la mas acertada y te quiero preguntar si hay alguna forma para que el sonido del telefono al encenderlo este mas elevadó osea que en lugar de que este ala mitad de su capacidad al encenderlo, pueda modificarse para que al encender esté a tres cuartos de su capacidad ó a un 80% y esto es para que se escuche un poco mas el sonido de inicio...........aaa8

Espero me puedas Ayudar de verdad te lo Agradeceria....................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)