Compañeros ya he intentado de todo para cambiar los sonidos de inicio y Apagado en mi K850i.- Aunque los Archivos estan como se deben en todas sus formas,sigue sonando con el mismo de siempre, debo de decirles que los sonidos que subi son mp3 y estan ahi siempre que he abierto con el A2up, no entiendo por que no suenan y supongo que telcel tiene manoseado esos datos para que siempre suene y se vean las Imagenes de la compania y esto lo digo por que tiene las imagenes de sony para encendido y apagado originales las cuales no se ven por que las de telcel estan como predeterminadas supongo....................
Pueden Ayudarme para que pueda borrar ó configurar y suene y se vean las imagenes de sony originales ó cualquier otra pero el caso es que me digan como le hago para que deje de tener como predeterminadas las imagenes de telcel que me traen como loco ya no las soporto........................................... ...
Gracias de Antemanoaaa6 Se que ustedes son los mejores y lo lograremos con su Ayuadaaaaaaaaa,.................
Marcadores