Hola amigos de TopSony espero que esten bien porque yo no lo estoy,,, bueno mi problema es el siguiente: me encontraba viendo los acoustics que ustedes tan amablemente aportan y hubo uno que me llamo mucho la atencion se trata del "Konata mix PNX5230 V1.1" para SE w380 el mio es un w380a ,, asi que siguiendo el tutorial para subir acoustics (tambien posteado por ustedes) me decidi en aplicarcelo a mi cel ,, segui todos los pasos al pie de la letra y todo iba muy bien ya para finalizarce la copia de los acoustics al telefono me salio una ventana de error (imagen adjunta)... y ahora no puedo entrar a los acoustics del telefono desde el far manager porque siempre me sale esa ventana,,asi que no puedo modificarlos, el telefono no quedo mudo ni me ha dado problemas , pero temo que en un futuro me los de y se quede mudo... cabe recalcar que de los 51 archivos que trae el acoustics de fabrica ( el original) no borre ninguno ,, y asi le sume los 76 archivos del acoustic antes mencionado,, asi que no c si eso haya tenido algo que ver,,,
De antemano muchas gracias , y disculpen que solo escriba para calentarles la cabeza,, hasta pronto y bananas para todos aa14aa14aa14
Marcadores