Hola, yo tambien lo tube y si ese telefono tenia muchos problemas de software, pero a mi no me pasaba tan drastico, lo que me pasaba es q derrepente al estar con la musica o a si de la nada se apagaba y al prender se reiniciaba toda la configuracion como temas etc, pero el c905 no me a pasado nada de eso, por lo menos no con el mio que trae el ultimo software con detector de sonrisas , es muy buen celular no me a dado ninguna falla hasta el momento y toma fotos muy bonitas, y el reproductor es exelente, la pantalla es mucho mas brillante y parece que tiene mejores colores que la del c905, y respondiendo a la pregunta original, si si puedes tener GPS gratis con mobilgmaps le cargas los mapas = que a cualquier nokia y ya solo te conectas con los satelites como lo hace cualquier celular GPS de forma gratuita y asi no gastas ni un peso en saldo para bajarte los mapas, o tambien si tienes wifi te conectas por wifi y navegas gratis con google maps que esta pre instaldo, tambien puedes ver videos de Youtube ya que la ultima vercion de software trae incluido el programa para verlos, y para el msn tengo 2 opciones una aplicacion java y me conecto por wifi, o aqui en mexico el portal ideas telcel te conecta al mesenger asi que si puedes tener messenger en tu celular, lo unico que me ubiera gustado un diseño mas juvenil, pero por otra parte te ayuda por q no es muy llamativo el celular y lo puedes sacar y piensan que es otro modelo.
Marcadores