No es posible que comparen al todopoderoso N95 8GB con un cel que es java como el C905, lo unico que le veo bien al C905 son sus 8.1 megapixeles y su flash de xenon, de ahi en fuera, el C905 no es mas que uno del monton.

En el GPS del C905 te cobran y mucho, ya que no dispone de una opcion para precargar los mapas en la memoria del telefono (asi no te cobrarian nada). Nokia si da soporte a sus telefono, y en mi N95 8GB precargue los mapas de mexico (son 130 megabytes) y abro la aplicacion nokia maps 2.0 y no me cobran absolutamente nada.

Dado que el C905 esta limitado a aplicaciones java, sera imposible precargar cualquier mapa, debido al pobre poder de procesamiento y falta de memoria RAM que tiene ese telefono.

Les recuerdo que mi N95 8GB posee un CPU (procesador) Dual ARM 11 que corre a 332 mHz y tiene 128 megabytes de memoria RAM, tambien tiene WI-FI de verdad y no de corto alcance como el C905; ademas de que es un Symbian S60 tercera edicion (los symbian UIQ estan oficialmente muertos), ya con eso tienen. xD