Resultados 1 al 10 de 18

Ver modo hilado

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: volvi por el foro con c905

Cita Iniciado por ashuburu Ver mensaje
    No es posible que comparen al todopoderoso N95 8GB con un cel que es java como el C905, lo unico que le veo bien al C905 son sus 8.1 megapixeles y su flash de xenon, de ahi en fuera, el C905 no es mas que uno del monton.

En el GPS del C905 te cobran y mucho, ya que no dispone de una opcion para precargar los mapas en la memoria del telefono (asi no te cobrarian nada). Nokia si da soporte a sus telefono, y en mi N95 8GB precargue los mapas de mexico (son 130 megabytes) y abro la aplicacion nokia maps 2.0 y no me cobran absolutamente nada.

Dado que el C905 esta limitado a aplicaciones java, sera imposible precargar cualquier mapa, debido al pobre poder de procesamiento y falta de memoria RAM que tiene ese telefono.

Les recuerdo que mi N95 8GB posee un CPU (procesador) Dual ARM 11 que corre a 332 mHz y tiene 128 megabytes de memoria RAM, tambien tiene WI-FI de verdad y no de corto alcance como el C905; ademas de que es un Symbian S60 tercera edicion (los symbian UIQ estan oficialmente muertos), ya con eso tienen. xD
    Si usas la opcion buscar te daras cuenta que a los sonys se le pueden precargar los mapas, busca algo como googlemaps offline
    Que gana el n95 con su procesador si se la pasa en un puro reinicio y se recalienta?

Los nokia son la mayor decepcion, carisimos y se la pasan en un puro bug y reinicio, con actualizacion es igual, me arto el n79, yo era usuario nokia pero la verdad no vale la pena el symbian no me permite hacer lo que hago con una laptop, se queda corto, el w902 lo humilla
    Si kieren un celular para musica, video, llamadas y camara, pues un sony ericsson
    Si kieren un celular para llamadas, jugar con archivos de office hasta que se aburran porque es muy incomodo, jugar, escuhar musica(se reinicia) o jugar con el GPS(te gasta la bateria muy rapido, dura medio siglo conectado al satelite), ademas de manos libres malos, un diseño sin gracia y ladrillote pues un n95
    Última edición por Overdose; 29/06/2009 a las 17:34:45

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)