bueno compañeros yo pienzo que esta mal que compares n95 symbian con un c905 java nunca va a ganar el java el c905 para mi es un buen telefono que es de echo por el que voy no puedes decir que es uno mas del monton ya que como todos dicen su camara de 8.1 le ayuda bastante aora con la actualizacion que ay para este telefono lo ase genial otra cosa los a2 se estan empezando a modificar cosa que en nokia no se puede o no tengo conocimiento nokia ofrece buenas cosas pero asta ai y en cambio sony te ofrece buenas cosas pero los maestros de las programacion son los que asen que podamos dejar nuestros celulares al 100% cuando los a2 se puedan parchar al 100% para nada extrañaremos a nokia que a decir verdad es cierto que tiene buenos modelos pero diganme cuantos no tienen defectos como a sony se los recalcan tanto aparte ami me cambiaban mi k850 por un n95 y francamente el n95 no me llamo para nada la atencion cada quien sus gustos y los respeto pero por que no comparan el nokia n95 por ejemplo con un g900 o por que no con el satio que ya viene en camino saludos compañeros
Marcadores