hola amigos, estuve un tiempo ausente ya que tenia en mi poder un n95 8gb el cual todavia no lo vendi, pero se me presento la oportunidad y consegui realmente barato un c905, la verdad que como siempre cuando tengo un fono nuevo vengo a contarles y mas si es un sony.
Me gustaria que las personas que tienen un c905 me saquen unas pequeñas dudas que tengo, ya que me van ayudar a decidir si me lo quedo o lo vendo...
** el n95 navego sin problemas con el wifi por todos lados y tengo el msn instalado y andando perfecto...
en el c905 puedo?? porque como no tiene symbian y no se si estaran esas aplicaciones.
** en el n95 el gps tarda un poquito en agarrar pero cuando agarra es gratis, yo uso el garmin.
en el c905 puedo usar gps gratis?? porque veo que me trajo instalado el wayfinder 7 pero me gustaria saber si puedo ponerle el garmin con los mapas de argentina...y si va ser gratis, y por otro lado la señal en que agarra recepcion de satelites es rapida??
** en el c905 no logro ver los videos de youtube y en el n95 los eo al toque , ya que tengo una aplicacion para veer videos de youtube, podre en el c905 bajarme esa aplicacion en jar. estara?
** y por ultimo los juegos, si si los juegos ngage son terrribles la plataforma que maneja y la velocidad que mueve los graficos 3d.
para el c905 tengo juegos 3d buenos como el creatures of the deep o el resident evil 3d
Marcadores