Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Respuesta: volvi por el foro con c905

bueno compañeros yo pienzo que esta mal que compares n95 symbian con un c905 java nunca va a ganar el java el c905 para mi es un buen telefono que es de echo por el que voy no puedes decir que es uno mas del monton ya que como todos dicen su camara de 8.1 le ayuda bastante aora con la actualizacion que ay para este telefono lo ase genial otra cosa los a2 se estan empezando a modificar cosa que en nokia no se puede o no tengo conocimiento nokia ofrece buenas cosas pero asta ai y en cambio sony te ofrece buenas cosas pero los maestros de las programacion son los que asen que podamos dejar nuestros celulares al 100% cuando los a2 se puedan parchar al 100% para nada extrañaremos a nokia que a decir verdad es cierto que tiene buenos modelos pero diganme cuantos no tienen defectos como a sony se los recalcan tanto aparte ami me cambiaban mi k850 por un n95 y francamente el n95 no me llamo para nada la atencion cada quien sus gustos y los respeto pero por que no comparan el nokia n95 por ejemplo con un g900 o por que no con el satio que ya viene en camino saludos compañeros

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tuve en n95 lo bueno que tiene son las aplicaciones symbian ahora tengo un sony c905 y la verdad que la camara es mejor que la del nokia por lejos inclusive a la del sansung i850 que tambien tiene 8 megapixeles al sony le puse menu y le aumente el volumen quedo espetacular

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por ashuburu Ver mensaje
    No es posible que comparen al todopoderoso N95 8GB con un cel que es java como el C905, lo unico que le veo bien al C905 son sus 8.1 megapixeles y su flash de xenon, de ahi en fuera, el C905 no es mas que uno del monton.

En el GPS del C905 te cobran y mucho, ya que no dispone de una opcion para precargar los mapas en la memoria del telefono (asi no te cobrarian nada). Nokia si da soporte a sus telefono, y en mi N95 8GB precargue los mapas de mexico (son 130 megabytes) y abro la aplicacion nokia maps 2.0 y no me cobran absolutamente nada.

Dado que el C905 esta limitado a aplicaciones java, sera imposible precargar cualquier mapa, debido al pobre poder de procesamiento y falta de memoria RAM que tiene ese telefono.

Les recuerdo que mi N95 8GB posee un CPU (procesador) Dual ARM 11 que corre a 332 mHz y tiene 128 megabytes de memoria RAM, tambien tiene WI-FI de verdad y no de corto alcance como el C905; ademas de que es un Symbian S60 tercera edicion (los symbian UIQ estan oficialmente muertos), ya con eso tienen. xD
    Si usas la opcion buscar te daras cuenta que a los sonys se le pueden precargar los mapas, busca algo como googlemaps offline
    Que gana el n95 con su procesador si se la pasa en un puro reinicio y se recalienta?

Los nokia son la mayor decepcion, carisimos y se la pasan en un puro bug y reinicio, con actualizacion es igual, me arto el n79, yo era usuario nokia pero la verdad no vale la pena el symbian no me permite hacer lo que hago con una laptop, se queda corto, el w902 lo humilla
    Si kieren un celular para musica, video, llamadas y camara, pues un sony ericsson
    Si kieren un celular para llamadas, jugar con archivos de office hasta que se aburran porque es muy incomodo, jugar, escuhar musica(se reinicia) o jugar con el GPS(te gasta la bateria muy rapido, dura medio siglo conectado al satelite), ademas de manos libres malos, un diseño sin gracia y ladrillote pues un n95
    Última edición por Overdose; 29/06/2009 a las 17:34:45

Avanzado Avatar de MasterMind
    Móvil
    Xperia Neo

Yo tengo un n95 y se le saca mejor provecho con la ultima version de firmware y si lo h@cke@s...así le instalas infinidad de aplicaciones y juegñs.

santi_128
    Guest

aguante el nokia 1100!! jajaja la verdad que me compre el c905 y es una maquina!!!!!!

lo unico que no me sirve mucho el gps yo le queria poner el garmin pero veo que no se puede... ojala mas adelante fabriquen algun soft que sirva para el c905 parecido al garmin o de ulitma que el garmin se pueda modificar para usarlo en el c905

desde ya un abrazo...

tayl0r
    Guest

la verdd yo soy dueño de un c905 y la verdd m enkanta navego por la wifi como si nada veo videos en youtube un sin fin d kozaz k hac el c905 la camara ez impresionante y ya lo tngo kon algunaz modificaciones yo mi c905 no lo cambio x nada y dizculpen pro pz la verdd yo tube un nokia n95 8gb y kazi no m guzto su linea del nokia

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Lastimosamente el C905 me dejo mucho que desear no es la Poderosa Maquina que pensaba, la verdad devolveri en Cel si se Pudiera, No lo recomiendo para Nada solo por la Camara que en verdad si es una Bestia, pero por lo demas es una Pena no me agrado para nada ahora estoy tranado de Revivir mi K850 para vender el C905..................Lastima no lo Recomiendo.

Top Android
    Móvil
    -W760

Yo tenia entendido que el c905 si se puede usar el gps de forma gratuita con el google maps, al igual que en el w706. Yo tuve un w706 y usaba el gps sin problemas con google maps, sin tener plan de datos ni nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)