Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avanzado
    Móvil
    k800

volvi por el foro con c905

hola amigos, estuve un tiempo ausente ya que tenia en mi poder un n95 8gb el cual todavia no lo vendi, pero se me presento la oportunidad y consegui realmente barato un c905, la verdad que como siempre cuando tengo un fono nuevo vengo a contarles y mas si es un sony.

Me gustaria que las personas que tienen un c905 me saquen unas pequeñas dudas que tengo, ya que me van ayudar a decidir si me lo quedo o lo vendo...

** el n95 navego sin problemas con el wifi por todos lados y tengo el msn instalado y andando perfecto...

en el c905 puedo?? porque como no tiene symbian y no se si estaran esas aplicaciones.

** en el n95 el gps tarda un poquito en agarrar pero cuando agarra es gratis, yo uso el garmin.
    en el c905 puedo usar gps gratis?? porque veo que me trajo instalado el wayfinder 7 pero me gustaria saber si puedo ponerle el garmin con los mapas de argentina...y si va ser gratis, y por otro lado la señal en que agarra recepcion de satelites es rapida??

** en el c905 no logro ver los videos de youtube y en el n95 los eo al toque , ya que tengo una aplicacion para veer videos de youtube, podre en el c905 bajarme esa aplicacion en jar. estara?

** y por ultimo los juegos, si si los juegos ngage son terrribles la plataforma que maneja y la velocidad que mueve los graficos 3d.
    para el c905 tengo juegos 3d buenos como el creatures of the deep o el resident evil 3d

Top Android Avatar de NARIOXXX
    Móvil
    -

Respuesta: volvi por el foro con c905

Wifi
    si lo manejas bien,el msn tmb
    gps unicamente con wayfinder y no es gratis
    los juegos estan bien

Avanzado
    Móvil
    k800

Cita Iniciado por NARIOXXX Ver mensaje
    Wifi
    los juegos estan bien
    que es para vos el wifi si lo manejas bien?? porque no entiendo, yo entre con el c905 al wifi y es super lento nada que ver con el n95 8gb, y ni hablar que no soporta flash lite no se pueden ver correctamente muchas paginas!!
    el gps es una lastima siendo tan excelente equipo que sea pago, de todos modos ni lo uso casi

los juegos estan bien??? que es estan bien?? se le puede poner juegos en 3d, por mas que no tenga acelerador grafico,.,,? los corre bien??

me parece que seguire con mi n95

ultima consulta, se puede cambiar los drivers de la camara del c905 ya?

Awaiting Email Confirmation
    Móvil
    -

Si se puede ponerle otro camdriver al c905 amigo, aqui te dejo uno por ahora el mejor que he visto para c905

NEW FEATURES 3.6

-Image quality improve to maximum in ALL scenes
    -Video quality improve to maximum
    -Better color on ALL scenes, REAL COLORS (talking about RED ^^) *
    -Better Video color, real colors
    -More sharpness
    -No yellowness corners
    -Better auto focus on all scenes **
    -Better AUTO-ISO
    -Manual ISO control instead WB or EFFECTS***
    -Noise reduction
    -Bugfree ^^
    -RER****

*Each scene has special color setting to get a better performance on each mode, PORTRAIT MODES has also better color but you wont get unreal skins try it

**Except LANDSCAPES modes

***Also one driver without MANUAL ISO

****In order to many inquiries i decide to remove the best RER (red eye reduction) setting it is as original one

here is the floder where you can find 3 drivers use whatever you fits

1.- Manual iso instead WB
    http://www.mediafire.com/file/4gl2my...mdriver0WB.dat

4shared.com - online file sharing and storage - download camdriver0WB.dat

2.- Manual iso instead EFFECTS
    http://www.mediafire.com/file/ndyjuj...ver0EFFCTS.dat

http://www.4shared.com/file/1[....]aa7a9fd9/camdriver0EFFCTS.html

3.- No manual iso
    http://www.mediafire.com/file/himyoy...iver0NOISO.dat

http://www.4shared.com/file/1[....]/fc20385f/camdriver0NOISO.html

Creditos a su creador.

Recién Iniciado Avatar de ashuburu
    Móvil
    k790a

No es posible que comparen al todopoderoso N95 8GB con un cel que es java como el C905, lo unico que le veo bien al C905 son sus 8.1 megapixeles y su flash de xenon, de ahi en fuera, el C905 no es mas que uno del monton.

En el GPS del C905 te cobran y mucho, ya que no dispone de una opcion para precargar los mapas en la memoria del telefono (asi no te cobrarian nada). Nokia si da soporte a sus telefono, y en mi N95 8GB precargue los mapas de mexico (son 130 megabytes) y abro la aplicacion nokia maps 2.0 y no me cobran absolutamente nada.

Dado que el C905 esta limitado a aplicaciones java, sera imposible precargar cualquier mapa, debido al pobre poder de procesamiento y falta de memoria RAM que tiene ese telefono.

Les recuerdo que mi N95 8GB posee un CPU (procesador) Dual ARM 11 que corre a 332 mHz y tiene 128 megabytes de memoria RAM, tambien tiene WI-FI de verdad y no de corto alcance como el C905; ademas de que es un Symbian S60 tercera edicion (los symbian UIQ estan oficialmente muertos), ya con eso tienen. xD

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por NARIOXXX Ver mensaje
    Wifi
    los juegos estan bien
    oie brother.!!
    no es gratis el gps?

bueno pa el MSN utiliza la cuenta M Multimedia de telcel y te agarrara gratis el MSN, ok
    saludoz.

tbn disponible con ebbudy en cualquier otro sony ericsson telcel. Mas informacion contactenme en Mi Perfil. ok
    saludoz

Avanzado
    Móvil
    k800

Cita Iniciado por ashuburu Ver mensaje
    No es posible que comparen al todopoderoso N95 8GB con un cel que es java como el C905, lo unico que le veo bien al C905 son sus 8.1 megapixeles y su flash de xenon, de ahi en fuera, el C905 no es mas que uno del monton.

En el GPS del C905 te cobran y mucho, ya que no dispone de una opcion para precargar los mapas en la memoria del telefono (asi no te cobrarian nada). Nokia si da soporte a sus telefono, y en mi N95 8GB precargue los mapas de mexico (son 130 megabytes) y abro la aplicacion nokia maps 2.0 y no me cobran absolutamente nada.

Dado que el C905 esta limitado a aplicaciones java, sera imposible precargar cualquier mapa, debido al pobre poder de procesamiento y falta de memoria RAM que tiene ese telefono.

Les recuerdo que mi N95 8GB posee un CPU (procesador) Dual ARM 11 que corre a 332 mHz y tiene 128 megabytes de memoria RAM, tambien tiene WI-FI de verdad y no de corto alcance como el C905; ademas de que es un Symbian S60 tercera edicion (los symbian UIQ estan oficialmente muertos), ya con eso tienen. xD
    Vamos que no cree el post para pelear, simplemente para analizar los dos...
    te comento que yo tengo un n95 8gb y tambin un c905 los dos y estoy probando a fondo los dos, por ahora le n95 8gb es mejor celular para mi criterio.. pero el c905 tiene muy buenas cosas!! La pantalla es distinta, los colores que maneja es com si fuera una tele plasma como se ven!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Digan lo que digan, yo tuve un n95 y un n96, y ahora a mi c905 no lo cambio por nada.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo el k850 y estoy pensando en cambiarlo por el c905 o en su defecto por el n95 por que no me gustan mucho los nokia., es que mi cel me ha fallado mucho cada 15 dias tengo que flashearlo por que se apaga y no vuelve a encender alguna ves les ha pasado lo mismo con el c905? quiero saber antes de comprarlo no quiero tirar mi dinero a la basura.

Top Android Avatar de luis_5847
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por stoner1098 Ver mensaje
    yo tengo el k850 y estoy pensando en cambiarlo por el c905 o en su defecto por el n95 por que no me gustan mucho los nokia., es que mi cel me ha fallado mucho cada 15 dias tengo que flashearlo por que se apaga y no vuelve a encender alguna ves les ha pasado lo mismo con el c905? quiero saber antes de comprarlo no quiero tirar mi dinero a la basura.
    Hola, yo tambien lo tube y si ese telefono tenia muchos problemas de software, pero a mi no me pasaba tan drastico, lo que me pasaba es q derrepente al estar con la musica o a si de la nada se apagaba y al prender se reiniciaba toda la configuracion como temas etc, pero el c905 no me a pasado nada de eso, por lo menos no con el mio que trae el ultimo software con detector de sonrisas , es muy buen celular no me a dado ninguna falla hasta el momento y toma fotos muy bonitas, y el reproductor es exelente, la pantalla es mucho mas brillante y parece que tiene mejores colores que la del c905, y respondiendo a la pregunta original, si si puedes tener GPS gratis con mobilgmaps le cargas los mapas = que a cualquier nokia y ya solo te conectas con los satelites como lo hace cualquier celular GPS de forma gratuita y asi no gastas ni un peso en saldo para bajarte los mapas, o tambien si tienes wifi te conectas por wifi y navegas gratis con google maps que esta pre instaldo, tambien puedes ver videos de Youtube ya que la ultima vercion de software trae incluido el programa para verlos, y para el msn tengo 2 opciones una aplicacion java y me conecto por wifi, o aqui en mexico el portal ideas telcel te conecta al mesenger asi que si puedes tener messenger en tu celular, lo unico que me ubiera gustado un diseño mas juvenil, pero por otra parte te ayuda por q no es muy llamativo el celular y lo puedes sacar y piensan que es otro modelo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)