Iniciado por
ashuburu
No es posible que comparen al todopoderoso N95 8GB con un cel que es java como el C905, lo unico que le veo bien al C905 son sus 8.1 megapixeles y su flash de xenon, de ahi en fuera, el C905 no es mas que uno del monton.
En el GPS del C905 te cobran y mucho, ya que no dispone de una opcion para precargar los mapas en la memoria del telefono (asi no te cobrarian nada). Nokia si da soporte a sus telefono, y en mi N95 8GB precargue los mapas de mexico (son 130 megabytes) y abro la aplicacion nokia maps 2.0 y no me cobran absolutamente nada.
Dado que el C905 esta limitado a aplicaciones java, sera imposible precargar cualquier mapa, debido al pobre poder de procesamiento y falta de memoria RAM que tiene ese telefono.
Les recuerdo que mi N95 8GB posee un CPU (procesador) Dual ARM 11 que corre a 332 mHz y tiene 128 megabytes de memoria RAM, tambien tiene WI-FI de verdad y no de corto alcance como el C905; ademas de que es un Symbian S60 tercera edicion (los symbian UIQ estan oficialmente muertos), ya con eso tienen. xD
Marcadores