Saludos.!
Tengo un celular Z750i y de repente estoy hablando y se apaga...me dice que no detecta el SIM.
Y luego sin usarlo aparece lo mismo y tengo que estar reiniciando el celular..
AYUDA!!!
Saludos.!
Tengo un celular Z750i y de repente estoy hablando y se apaga...me dice que no detecta el SIM.
Y luego sin usarlo aparece lo mismo y tengo que estar reiniciando el celular..
AYUDA!!!
mira amigo no se si sea lo mismo que me paso ami pero una ves tambien a mi w610 me ponia eso derrpente estaba sin usarlo y me decia insertar SIM y estuve pensando y le puse un papelito en la tapa del lado de la tarjeta sim para que hiciera presion y dejo de decir eso jhahaj k raro vddd bueno espero k te alla servido ok....
saludos....
Gracias Amigo, la verdad ya realize eso..le puse un papelito arribita del "chip" para hacer presion pero sigue sin resultados.
El detalle es que aveces si jala y luego generalmente cuando estoy hablando o mando un mensaje sucede esto.
Ya que pongo mi celular en la mesa para escuchar musica y de repente "Insertar SIM"..
=(
Que tal!! aaa7
esos apagados pueden ser un bug de firmware flashea y pasate al firmware R1FA030
Z750_R1FA030_FS_AMERICA_RED52
Z750_R1FA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52
Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
o pasalo por SEUS con esto
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
Mi estimado:
se me ocurre que es problem de software... o bien, que tu flex se este aterrizando..... deberas hacerle un full flash.....
Un saludo!
Gracias..soy algo novato para todo esto...
eso de full flash..a que te refieres...?
vi otra respuesta arriba de la tuya y varios passos..pero no entiendo ni "pio" de eso...
en cualquier lado donde arreglen celulares pueden hacer esto?
Y si es asi...mas o menos..cuanto me van a cobrar.?
Slds y gracias por tu ayuda.
poes amigo si es lo que que dice el amigo luisz te cobraran 250 pesos mexicanos un saludo eso lo ase cualquien sentr de servicio certificado no te vallas con los chafas un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores