hola una pregunta le puse una micro sd hc de 4 gigas a mi k850 pero cuando tomo fotos a veces no se guardan alguien tiene algun consejo?
hola una pregunta le puse una micro sd hc de 4 gigas a mi k850 pero cuando tomo fotos a veces no se guardan alguien tiene algun consejo?
yo compre la microsd HC de 8gb igual para mi k850 pero como a la semana dejo de funcionar la memoria empezo que aveces no la reconocia el cel despues murio completa xD
yo tengo una kingstone de 4gb HC y anda perfecto, te la recomiendo
amigos yo antes tenia un k850 con 4gb de memoria m2 de lexar y se lo vendi a mi hermano hasta ahorita le va de maravillas ya lo tiene como 6 meses, ahora hoy me compre otro k850 sin memoria, que me recomiendan le compro una m2 o una SD siendo q aqui en bolivia las SD son mucho mas baratas que las m2 casi en un 40% la m2 de 4GB anterior la compre en 20$ es lexar y la de 8GB esta 40 $ siendo q la SD de 8gb esta en unos 25$ y la de 4GB en 11$ pero nose nunca e probado las SD q dicen cual me compro siendo q me gustaria tener 8GB en mi cel aconsejenme posdata las SD tambien vienen imitacion por si acaso
Obiamente te recomiendo la M2 producen mayor estabilidad en un 50% mas.
En cuanto a las marcas de M2, te recominedo la Sandick o las originales de Sony( Pero cuestan mucho $$$ jejeje)
Te recomiendo la de 4Gb, He probado una de 8Gb (Con 7 Gb almacenados) y como que se pone medio lento mas en MEdios...
Saludos...
muchas gracias entonces comprare una m2 de 4GB si me animo compro una sony aunq la verdad no e escuchado nada de la marca lexar ni quejas ni que son buenas, pero por lo menos a mi hermano le va bien con su lexar de 4 gb, espero q pronto salga la nueva firm para poder ponerle una de 8Gb sin problemas
Es el camdriver, cambialo y veras que si guarda.
las m2 son mas estables, son recomendadas las de SONY, pero con una Sandisk esta bien, y pues el soporte no importa asi sea de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB. Lo que importa es que tanto la llenes, mira puedes llenar la de 8gb pero con pocas canciones, lo que importa es la cantidad no la capacidad, asi que entre mas canciones, imagenes y videos le pongas, obvio que tardara mas en leer la memory stick no importa si es M2 o SD, pero es mas estable y mas rapida la M2
Yo traigo en el K850 una Micro SD HS de 8GB con pura Musica y el Cel anda Bien....................
muchas gracias amigos por la recomendacion entonces ahora me pienso comprar una m2 por el momento de 4GB una vez se llene la cambio a una de 8 GB, otra consulta alguien tiene o a usado las m2 de la marca lexar q tal son creo q son nueva marca, esta es su web Lexar, USB flash drive, flash memory card, digital film, card reader q opinan de esa marca
Ps bueno yo mi k850 ya 1 año con 4gb y de maravilla y me boy a comprar la m2 de 8gb pero la original sony y en cuanto al uso de la micro sd le puse 2 gb por curiosidad pero la de la telefonia celular de la competencia que empieza con la N no la detecto.... y bueno como fiel seguidor a la marca comprare la sony m2...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores