pero si su telefono es un K310 me parece que no lo va a reconocer como w200 (por lo menos a mi no me lo reconoce) Probá con otro FS y Main, lo que podrias probar es cargando el FS y el custom Juntos y despues el Main... Saludos
pero si su telefono es un K310 me parece que no lo va a reconocer como w200 (por lo menos a mi no me lo reconoce) Probá con otro FS y Main, lo que podrias probar es cargando el FS y el custom Juntos y despues el Main... Saludos
no, no funciona intente con R4HA014 Y R4JA011 sigue en el mismo bloque
intenta flashear con far manager aqui en el foro hay varios temas sobre como se debe de hacer
suerte
Intenta con far, y otro firm
Mi estimado:
si se te traba en un bloque en especifico es problema gdfs... es seguro.... y bien, si se traba en diferentes blques, manten presionado en todo el proceso la tecla c o 2+5..
Un saludo!
hola perdon por la tardanza
probe en setool, en far y xs los tres tenian problemas
el setoo no flashea
el far no abre flash y
el xs se cierra al intentar flashearlo
entonces es daño de hardware si siempre se pausa en el mismo bloque es daño de flash chip, se puede solucionar calentadndo el flash chip o cambiando el flash chip, es algo complicado el segundo metodo pero se puede, lo mejor sera que lo lleves con algun tecnico
ola a todos aaa7
con que lo podria calentarlo y cuanto tiempo debo calentarlo?????
si tienes pistola de calor ponlo en intensidad media y calentar el tiempo de acuerdo a como reaccione el flash chip, (no te podria dar una cantidad de tiempo exacta) pero con mucho cuidado porque se puede dañar, no pasarte de la temperatura ya que si se llega a dañar esta parte el teléfono ya no haría nada y se tendría que cambiar el flash chip, si no tienes pistola de calor puedes hacerlo con una secadora, esta tendrá menos potencia que la pistola de calor así que tendrás que estar un poco mas de tiempo, si no te quieres arriesgar mejor llevarlo con algún técnico
Última edición por -Luisz-; 24/06/2009 a las 00:49:54 Razón: letras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores