Hola gente, alguien sabe si alguna box permite el cambio de imei de este modelo?? Y des ser posible, algun lugar donde pueda comprarla por internet?? Esero sugerencias.
Hola gente, alguien sabe si alguna box permite el cambio de imei de este modelo?? Y des ser posible, algun lugar donde pueda comprarla por internet?? Esero sugerencias.
la box la pùedes comprar en gsmserver.com o ipmart.com son muy buenos lugares y se puedes haciendo un empty fill se rescribe una nueva gdfs con su repectivo imei (no se soporta a2), por el momento nada
Última edición por carlosirai; 11/06/2009 a las 05:26:30
HOLA
el cambio de IMXX en DB3150/3210 NO es posible aun con setoolbox ni server no hay manera de poderla realiza
SALUDOS
Hola respecto a este tema ando muy quemado ya que me la han jugado y me sorprende que aun explicando a la compañía q fue una compra hecha por internet y habiendo preguntado previamente si tenia una incidencia este imei ( a lo que me contestaron que no!!) Tengo un z750i de pisapapeles en casa nuevo a estrenar y la compañía no me da ninguna solución por no tener factura de compra!! Me siento impotente y se que es ilegal cambiar los Imeis pero deseo con toda hacerlo porque un problema ajeno me lo han pasado a mi y en este caso creo que un aparato robado si se le pueden cambiar los imeis pero no conocemos los medios y eso me jode!
HOLA
@LUCHO
mira amigo lamentablemente ya se menciono que en plataformas A2 db3150/3210 NO ES POSIBLE realizar el cambio de IMEI
no se ha desarrollado aun la manera de hacerlo...no hay ninguna BOX que lo pueda hacer...
ese bloqueo que te da la compañia pues ni modo amigo a veces nos pasa....y esta vez te paso a ti
Gracias por tu respuesta pero me resisto a pensar que no haya nisiquiera un parche y no creo que ese bloqueo sea de por vida de todas formas seguire intentando buscar una solucion GRACIAS.
Hola amigos he estado navegando y he encontrado cosas como esta YAYPEL ELEKTRON?K| Orjinal Aksesuar | Orjinal LCD Ekran | Cep Telefonu Aksesuar? | Box | Kablo | Kapak | Kulakl?k | Microscop | Mekanik Parça | Nok?a | Samsung | SonyEricsson | Siemens | Panasonic | Teknik Servis | y creo que hay nuevos parches, yo no controlo mucho pero es posible poner un parche al imei para usar el terminal o no? sigo teniendo un pisapapeles.
Gracias por sus respuestas
Última edición por Elitek550; 19/10/2009 a las 14:33:08 Razón: Mensajes consecutivos
no es posible el cambio de IMEI en un cel A2, lo unico que se puede hacer es repararlo pero no cambiarlo ok?
A que te refieres con repararlo? Eso me permite usar el terminal normalmente?
Gracias!
Si es posible te envio mi correo y me cuentas.
El reparar un IMEI es porque esta roto y manda un error al ser leido y en un log salen puros ceros pero en la OTP no se rompe y se repara para volver a como estaba antes pero nada de cambio de IMEI.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores