Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado Avatar de soul power
    Móvil
    -

ERROR: "usb device not recognized" W760

hola estimados amigos:
    me refiero a uds los expertos en estos temas.
    el caso es el siguiente:

tengo un w760 y cuando lo conecto a cualquier pc me da: "usb device not recognized"

y al darle click en ese anuncio me sale:

en un principio pense que era problema en mi pc, pero lo conecte en el de mi trabajo y lo mismo
    intente desintalar los drivers y reinsalarlos pero no me logra instalar ningun driver.

Pense que al flashear el cel se podria solucionar, pero al intentar conectarme en modo flash con el A2uploader, me sale con el mismo error

como veran no puedo flashearlo porque no me deja conectarme en ninngun modo, siempre me da este error, de cualquier maquina. cabe mencionar que los audifonos y el cargador me los reconoce bien por lo que no creo que sea problemas del puerto del cel.

me pueden ayudar? les agradezco por su amabilidad aaa6

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Respuesta: ERROR: "usb device not recognized" W760

limpia tu fastport con alcohol isopropilico pues puede tener suciedad y hacer un mal contacto que no permite que lo reconosca, en caso de hacer la limpieza y persistir el problema tendras que llevarlo con un tecnico para que te cambie tu fast port o si tienes garantia llevalo con tu operadora para que se lo cambien sin costo

Móvil
    -

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    limpia tu fastport con alcohol isopropilico pues puede tener suciedad y hacer un mal contacto que no permite que lo reconosca, en caso de hacer la limpieza y persistir el problema tendras que llevarlo con un tecnico para que te cambie tu fast port o si tienes garantia llevalo con tu operadora para que se lo cambien sin costo
    No hay ninguna manera de poder solucionar este problema? lo que pasa que se lo compre a un amigo y el ya no tenia la garantia.

se puede abrir y darle alguna limpieza interna o hacerle algo? porque seria de comprar toda la placa ya que vene soldada a ella.

Top Android Avatar de diki_rls
    Móvil
    -W760i

Smile Respuesta: ERROR: "usb device not recognized" W760

mira amigo creo ke no se nesecita de limpieza ni nada de eso creo pero hay enveses ke ami me sucede lo mismo con mi w760, pero aki te van unas posibles soluciones
    instala el pc suite posible mente con el driver ke contiene ese cd pueda agarrar tu cel
    si pos asle como yo cuando me aparece ese error por lo general es por ke tu entrada usb de tu cel este dañada o no funcione bien eso me sucedia con el w610 pero alommejor si es cierto lo ke dice carlosirai un pekeña limpiesa pero no a la compu si no a tu cel (la entrada usb) es un spray y una brochita y tu entrada te la deja como si te hubieran dado como nuevo (la entrada usb), este recurso utilizalo si la entrada usb esta como de color verdosa o con manchas en las placas de entrada usb las doradas
    espero ke te sirva suerteaaa6aaa6aaa6

Móvil
    -

gracias diki, provare con lo que me dices de la limpieza, pero es bien raro porque los pines se ven limpios y ademas el cel tiene a lo mucho 2 meses de uso.

por otro lado el pc suite correspondiente al w760 de donde lo puedo descargar porque solo me vendieron el muy telefono.

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Cita Iniciado por soul power Ver mensaje
    hola estimados amigos:
    me refiero a uds los expertos en estos temas.
    el caso es el siguiente:

tengo un w760 y cuando lo conecto a cualquier pc me da: "usb device not recognized"

y al darle click en ese anuncio me sale:

en un principio pense que era problema en mi pc, pero lo conecte en el de mi trabajo y lo mismo
    intente desintalar los drivers y reinsalarlos pero no me logra instalar ningun driver.

Pense que al flashear el cel se podria solucionar, pero al intentar conectarme en modo flash con el A2uploader, me sale con el mismo error

como veran no puedo flashearlo porque no me deja conectarme en ninngun modo, siempre me da este error, de cualquier maquina. cabe mencionar que los audifonos y el cargador me los reconoce bien por lo que no creo que sea problemas del puerto del cel.

me pueden ayudar? les agradezco por su amabilidad aaa6
    ese mensage quiere decir algo asi como:

uno de los dispositivos conectados al puerto usb de ESTA computadora ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha detectado correctamente.
    para obtener asistencia (ayuda) haga click en este mensage.

el problema es que no tienes los drivers de tu celular correctamente instalados, deves de descargar el pc suite correspondiente a tu w760 E INSTALARLO EN TU MAQUINA, nunca conectes tu celular a la pc hasta que el pc suite te diga que lo conectes.
    luego al terminar de instalarlo reinicias tu pc, al volver a iniciar tu sistema se te abre una ventana de bienvenida de sony ericsson automaticamente, SI NO SE ABRE ENTONCES INICIA EL PROGRAMA CON DOBLE CLICK. sigues las instrucciones y cuando te diga conectas el telefono, Y AGUARDAS QUE INSTALE TODOS LOS MODULOS EN TU MAQUINA.

LISTO.

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    que onda compañero como estas man??aaa6
    fijate que eso no es problema del fast port del telefono, ese es PROBLEMA DEL PUERTO USB DE LA COMPUTADORA, pasa que habeces conectamos mucho dispositivos al usb y pues este puerto se vá abriendo hasta que cuando conectamos los dispositivos, pues quedan flojos y por ende ya no hacen correcto contacto con la pc.

lo recomendable en este caso es REEMPLAZAR EL PUERTO USB DE LA COMPUTADORA, o simplemente conectarlo a otro puerto usb.

aunque lo recomendable es llevar la computadora a un tecnico que haga el reemplazo del puerto usb que esta dando problema.aaa7

Cita Iniciado por soul power Ver mensaje
    gracias diki, provare con lo que me dices de la limpieza, pero es bien raro porque los pines se ven limpios y ademas el cel tiene a lo mucho 2 meses de uso.

por otro lado el pc suite correspondiente al w760 de donde lo puedo descargar porque solo me vendieron el muy telefono.
    ahorita edito, te lo busco con gusto. perame aaa7

EDITO:
    http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/w760i?lc=es&cc=es

allí está el manual, el pc suite y el iSync, todo lo que trae el disco que no te vendieron.

cuidate y que estés bien.
    Última edición por flexor; 10/06/2009 a las 15:33:58 Razón: encontré el software solicitado para la correcta identificacion del telefono.

Móvil
    -W760i

mira como dices tu ke se lo comprste a otra persona lo mas probable es ke por ser mamilas el se haya chingado la gdfs, la gdfs son los puertos para ke la compu los pueda leer pero a lo mejor me estoy equivocando
    pero aki te dejo el enlace de el pc suite y los demas programas a utilizar

Sony Ericsson - Asistencia - W760i - Software

si no te funciona haz la limpieza y si sige sin funcionar ve a telcel alomejor tadavia tenga garantia y te den uno nuevo.

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Cita Iniciado por diki_rls Ver mensaje
    mira como dices tu ke se lo comprste a otra persona lo mas probable es ke por ser mamilas el se haya chingado la gdfs, la gdfs son los puertos para ke la compu los pueda leer pero a lo mejor me estoy equivocando
    pero aki te dejo el enlace de el pc suite y los demas programas a utilizar

Sony Ericsson - Asistencia - W760i - Software

si no te funciona haz la limpieza y si sige sin funcionar ve a telcel alomejor tadavia tenga garantia y te den uno nuevo.
    compañero gracias por el aporte al software que solicita el compañero, pero no lo confundas, la GDFS no tiene nada que ver en este problema.aaa7

Móvil
    -W760i

=compañero no lo confundas con lo de la gdfs
    jaja es cierto pero como kiera algun dia lo va a saver si entonces mataria su cel y sabria como revivirlo y pos pa ke kieres ne pero si suerte con los programas

agradecer no cuesta nada......

Móvil
    -

oye amigo carloshoo fijate que es bien raro lo que decis del puerto usb defectuoso, porque me da lo mismo en todos los puertos y en cualquier maquina.

me suena mas lo que dice mi amigo diki, lo de la GDFS, como es eso? se puede corregir?

lo que no me gusta es que no puedo acceder ni en flash mode con los driver bien configurados, asi pudiera flashearlo, peor ni asi puedo. me sale el mismo mensaje con el cel apagado y presionando "C" o 5 con el A2uploader.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)