encontre varios elfs q quiero probar
-image viewer
-text viewer
-blib editor
-color slider
el image viewer lo corro y va bn pero cuando selecciono la imagen el cel se me reinicia!!!
ya actualize el dyn y la libreria q tengo es la mas actualizada
el text viewer no se como usar lo abri y nadamas me salio un buen de texto q decia algo sobre error y unas rutas y ya creo q este elf lleva ini pero no lo encontro si lleva me lo pueden proporcionary decirme como editarlo
creo q estos elf trabajan en conjunto con otros por lo q lei el filereg y el ext open pero no entendi como usar eso ademas de q el filereg no lo encontre en el area de elfs
use el SWIS para ver q funciones me faltaban y me faltaban estas tres para todos mis elfs
0x370
0x371
0x372
y las quize meter con el blib editor pero lo inicio y no pasa nada!!!!!
y sobre el color slider no entiendo como editar el ini ya ley el tuto de como editar todos los ini pero no le entiendo jeje
ayuda porfavor
edit. tmbn otra pregunta hace tiempo meti a mi cel el tag editor era la primera version q traia bcfg pero ahorita lo actualize pero a la hora de querer borrar el archivo no me deja me dice q es archivo protegido ni renombrarlo puedo ni moverlo y la maquina no me deja borrarlo el far me aparece error de no c k!!
como lo quito sin hacer un full flash o flashear fs??
Marcadores