Concuerdo con Overdose, muchos telefonos walkman tiene autofocus, es decir, si comparamos como dice el la unica ventaja que tiene el c902 es la deteccion de rostros y eso la verdad no sirve para nada, lo unico que sirve es el smile shutter y eso para que sea vea mas bonito la cosa pero de ahi en fuera es una camara igual.
Los Leds, el c902 no tiene flash de xenon entonces, crees que se le pueda pedir mucho en fotos nocturnas naaa, al que se le tiene que pedir mucho es al k850 por que creeme que sus fotos de noche con su flash de xenon son muy buenas, yo lo tube y super buenas.
No le veo chiste al cambio del w760 a c902, mejor esperate a otros modelos walkman que tengan las caracteristicas mas destacables de un cybershot, ovio que no todas pero la mayoria. Yo por mi parte esperare al Satio.
Marcadores