Tengo un w380 y tengo algunos skins que baje para el reproductor, pero no se como ponerselos, me pueden ayudar??????????? De antemano gracias.
Tengo un w380 y tengo algunos skins que baje para el reproductor, pero no se como ponerselos, me pueden ayudar??????????? De antemano gracias.
mira puedes usar farmanager para personalisar tu cel aki te dejo las
Rutas
tpa\system\multimedia\mp (aki elaboras la carpeta y colocas el sking)
TPA/PRESET/SYSTEM/MENU (Aqui el Menu.ml y los iconos en dado caso lleven)
TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH (Aqui los menu flash con extension swf.)
TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS (Aqui van las font para cambiar el tipo de letra)
TPA/SYSTEM/LAYOUT (aqui los layouts)
IFS/SETTINGS/CAMERA (Los Camdriver para mejorar la camara)
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC (Aqui los acoustic mejorar sonido)
Última edición por shamavi; 10/06/2009 a las 02:12:17
Hola amigo mira usa farmanager para subirlos , ok mira en este tutorial esta como se suben los skins con farmananger esta para w580 pero igual sirve para pnx ok .
[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts... - Top Sony
saludos
Hola, sabes hice todo lo que dice el tutorial pero en el paso de conectar el cel con el framanager me marca error, me dice que no esta instalado el driver EPIUSB.SYS, la verdad no tengo idea de que es eso y quisiera que me ayudaras, porfa. Gracias
utilizaste el pluing SEFP??? debes utilizar el Just da Flasher ya que tu cel es PNX 5230 es decir cid 53 el SEFP solo agarra hasta el cid 52 osea, abres el far manager presionas alt+F1 o F11 en ves de escoger SEFP escogeras Just Da Flasher pones los valores...... y le das a jump into a large rabbit hole........ y luego escoges la carpeta ofs para que te aparescan las otras cosas como:la Carpeta Tpa, ifs etc......
Saludos!
Realmente agradezco su ayuda, pero la verdad es que cada vez me confundo mas ya que en el far manager no aparece la opcion que me dices, la de just da flasher, y la verdad siento que estoy siendo algo fastidioso con esto pero la verdad si necesito su ayuda. Gracias
ok lo unico que tienes que hacer es bajarte el far manager que tiene el JDF(Just Da Flasher......) aqui te lo dejo: Top Sony
o si ese no te funciona utiliza este: Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
bajalo y utilizalo tambien te dejo un tuto: [TUTORIAL] Poner los Skins de el Walkman 2.0 - Top Sony
(nota sirve tambien para PNX 5320[w350 y w380])
recuerda que las skins van aqui en esta ruta: tpa/system/multimedia/mp
Saludos!
La verdad ni asi pude hacerlo, me volvio a marcar error.Agradezco mucho su ayuda pero creo que es mi cel el que tiene algo y por eso no se puede, kisiera buscar alguna manera de hacerlo pero ya estoy siendo muy fastidioso con esto, de todas formas gracias por su ayuda. Saludos
amigo le cargaste los flash driver? y recuerda tener tu celular apagado,sin chip y memoria m2
una ves qe estes dentro te vas a ofs
ahy vas en las rutas tpa/sistem/multimedia/mp/skin y en la carpeta del farmanager skin pones la carpeta con el skin walkam
despues te devuelves a traves de los puntitos asta qe te diga algo de qe saldras y lo pones yes
ahy desconectas tu celu , le sacas la bateria , le pones el chip , la m2 y lo prendes , te vas a walkman y seleccionas tu skin y listo
espero haberte ayudado
bye![]()
Disculpa, que son los flash drivers???? De donde los consigo??? Como se los pongo???? Porfa, ayudenme. Los demas pasos de quitar mi sim y la m2 estan bien claros, pero no se que es lo del flash driver. Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores