De casualidad no saben si hay algun programa o parche para escuchar el radio del w760 sin manos libres?![]()
De casualidad no saben si hay algun programa o parche para escuchar el radio del w760 sin manos libres?![]()
Última edición por stylus003; 09/06/2009 a las 23:39:43
Que tal!! aaa7
no es programa, se necesita aplicar un parche al telefono para tu firmware
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
hola, soy nuevo. ¿alguien me puede explicar qué es un firmware?
Estoy tratarndo de buscar pero no encuentro.
Sorry lo ignorante.
pasate por aqui
Que es cda main fs y mas...
Pero cual es exactamente?? Es que ahi dice que es pa otro cel... si pudieras guiarme paso a paso te lo agradeceria![]()
los pasos para parchar son lo mismo para W595 que para W760, y demas DB3150, que firmware tienes? vete a menu>ajustes>servicio actualizacion>version software ahi dira cual tienes, aplicas el tutorial y te pasas por la seccion de parches para tu firmware y lo buscas es uno que dice '';Radio without handsets''
presiona en pantalla principal *<*>*<<*<* luego info de servicio>info de software y al principio estara
ok, ya encontre mi version y es la: R3DA028
Pero no entiendo eso de como parcharlo y eso de los codigos
Expliquenme como se hace porfavor
amigo es muy facil solo cheka el link ahi esta el tuto
Patch A2 - Top Sony
cheka los links q te dejo el amigo luisz para que encuentres el parche, ya que lo encontraste, a esos codigos los copias en el block de notas y los guardas como todos los archivos , y le pones extencion .vkp por ejemplo radio sin au.vkp, los metes a la meria stick, y los pones en otros/patches y listo, y cualquier duda asnolo saber.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores