Hola a todos, tengo un problema al querer romper la seguridad con el far ahi le dejo la ss, llego hasta este paso y se queda ahi nomas.
![]()
Hola a todos, tengo un problema al querer romper la seguridad con el far ahi le dejo la ss, llego hasta este paso y se queda ahi nomas.
![]()
ese error es por que un archivo es corrupto, te recomiendo que descarges de paginas confiables o de aqui mismo de top sony..
tambien revisa el parche
Mira aca, te servira
or putfile en far aqui la respuesta
Saludos!
Que tal!! aaa7
se ve que tienes muchas aplicaciones abiertas, intenta esto
si es CID52 puedes intentar parcharlo con setool1.-cerrar todo lo que tengan que consuma memoria virtual
2.-al conectar el telefono no lo conecten aprentando la recla c si no las teclas 2 y5 al mismo tiempo
3.-no minimizar far o abrir otras cosas al momento del flasheo para evitar que el programa trabaje al 100% y no quitar memorial virtual
4.-si les sige saliendo el mismo limpien bien el fast port y chequen que elcable este en buen estado e intente de nuevo conectando en modo de recueracion (2 y 5) pero sin soltar los botones asi acelera un poco el flasheo si ven y son muy obserbativos.
PD: esto lo comprobe ya que tengo un w380 e hice todo eso y subi el main y fs sin ningun problema en menos de 20 minutos y mi telefono corre al 100%
Intente de las forma q me dicen pero no se puede, el cable tambien estaba mal entonces lo cambie y baje varias versiones del Far y otros FS ... pero no puedo no se q pasara.
![]()
puede que tengas llena la memoria del cel intenta mover archivos a la memoria del m2
pues se ve que tienes muchas cosas abiertas intenta cerrando todo aunque mejor usa el setool por que es mas facil y es seguro que no te pasen estas cosas y lo puedes descargar de cualquier pagina o de este foro asi sera mas confiable y los puedes subir con ayuda de varios tutoriales que andan por aqui
Puede que tengas un Script de FAR desactualizado... y/o tu parche esta corrupto... intenta con otro parche...
lo mas probable es que sea el script usado actualizalo como dice el amigo Eduxxx
salu2!!!!
pero no dice a que horas surge el problema,si al copiar el parche o al entrar a bflash,si el problema es al entrar a bflash debe de usar el script qa2020 actualizado,y tambien cuenta micho el far que use,el mejor es el instalable de macuak....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores