pues como dice el titulo,tengo un w580 con el siguiente problema: no prende el display,ni el teclado
¿que puedo hacer?
pues como dice el titulo,tengo un w580 con el siguiente problema: no prende el display,ni el teclado
¿que puedo hacer?
hola compañero! ps mira puedes hacerle un full flash primero
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
y si no funciona ps puede que sea problema de hardware
que cid? y que firm tienes amigo? date una vuelta por la zona de tutoriales si tu cel es cid 53 ocupa far manager que lo soporte, recuerda que para hacer un full flash necesitas la fs, la main, y el cda de acuerdo a tu region
saludos
Es bueno que nos hagas saber como fue el problema o como se dio o que lo causo...!
Asi nos estas dando ideas de que puede ser y descartar daños fisicos ya que estos telefonos presentan bastantes...
Salu2s!
Si, es necesario que paso antes de que se sucitara el problema
-Se te cayo?
-Enciende el telefono, pero el display y el teclado no?
-Le has hecho alguna modificacion?
-Que main tiene?
-Que CID es?
sucedio el problema despues de meterle un menu fash
Ok.
Carga bien la bateria en otro telefono o con un cargador generico.
Consiguete los archivos necesarios (Main, FS, CDA)
Haz fullflash ya sea con SEtools2 si tiene CID menor al 53 y con Far si es CID53
Aca en el foro hayaras los respectivos tutos...
ya realice full flash y sigue igual
Que tal!! aaa7
es muy dificil que por un menus flash un telefono quede asi a menos se haya desconectado repentinamente, si ya flasheaste y sigue igual muy raro pero sera problema de flex
Última edición por -Luisz-; 10/06/2009 a las 00:20:34 Razón: ortografia
NO nesesariamente tiene que ser sofware, recuerden amigo que es un slider, y estos funcionan con un flex, ¿hace cuanto tiempo lo tienes amigo? ¿alguna caida? o muchos deslizamientos, esto proboca en el flex daños y no envia los datos correspondientea al display ni al teclado principal, nada de sofware amigo, llevalo a un servicio tecnico o consiguete un flex y lo cambias tu mismo, saludos amigo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores