amigos la verdad nunca me pasee por esta zona del foro...... y vi un tema donde habia una imagen de la W opcion walkman en la pantalla estueb leyendo las respuestas y todo eso.........y la verdada me parece bien bueno e intersante....
pero no tengo idea de como se hace todo eso.... y lo que se em dificulta un poko.....es que en el lugar donde va la w esta la fecha y año----y abajito de eso dice la palaabra "contactos" (bueno para mi solo tengo ke hacer clik en el kursor tecla abajo para que me aparescan los contactos) si le pongo es opcion saldra montada en la fecha?? como se resolveria eso??moviendo la fecha al lado izkierdo de la pantalla???y como se hace eso?? y que pasara con la palabra contactos?
por favor a ver si em ayudan kon eso.....me pasan el archivo de la w en anaranjado.. y em, explikan komo subirlo .por ke lei un post ke decia ke habia ke hacer no se kuantas carpetas..........y poner los archivos kon grafikos y borrar no se ke kosa....
la verdad es que me maree un poko a ver si alguien me puede ayudar porfavor.........![]()
Marcadores