Alguién sabe de alguna aplicación para localizar moviles?
Me ha entrado casualidad si hay o no...
Alguién sabe de alguna aplicación para localizar moviles?
Me ha entrado casualidad si hay o no...
no existe tal aplicacion amigo mio solo que le implantes un chip de rastreo y tengas el radar para saber donde esta pero este dispositivo solo es utilizado en automoviles no c si habra uno para telefonos........
Saludos!
si,el bluetooth.solo funciona si el otro cell lo teien activado tambien xD.jaja no creo pero la verdad seguro ke seria complicadisimo no?porke debe de aber 10 moviles por cada cien metros cuadrados...seguro ke el FBI tiene alguno
ahora no me acuerdo pero hay una aplicacion que permite que el telefono mande un sms cuando cambian el chip con eso tal vez lo localizas en caso de robo pero para encontrarlo al telefono no se aca en mi pais tambien una telefonica proporciona un servicio llamado localizame o algo asi y segun pueden encontrarte donde sea
Bueno, parece que está difícil la cosa....
la aplicacion para celulares que poseen internet Google Latitude hace justo lo que pides visita esta pagina talves este enlistado tu pais suerte: Google Latitude
a y una cosita mas entren a http://m.google.com y descarguen el google maps para su celular y les dira su ubicacion en un radio de 4 kilometros a la redonda de la antena donde estan conectados con imagenes satelitales obvio necesitan internet suerte mara
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores