hola foro quisiera saber con que programa subir menus flash, acoustic etC a un w995 y si es posible parchar? subir elfs?
de antemano gracias
hola foro quisiera saber con que programa subir menus flash, acoustic etC a un w995 y si es posible parchar? subir elfs?
de antemano gracias
Ya tienes el W995?buaa yo lo kiero pero aun no salio en españa creo...no se si es A2 o ke demonios es...alomjor aun no tiene soporte gratuito
Es el A2 uploader, pero aun no hay muchas cosas para personalizar tu cel, descarga el a2 uploader con soporte para CID 53, ya que así podrás hacerle más modificaciones.
Si te sirvio, agradecer no cuesta nada
hola amigo si ese cel es A2 te recomiendo que veas los siguentes temas: A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
SAludos!
Que tal!! aaa7
es un A2 DB3210 que viene ya con CID53 al igual que los ultimos modelos de SE, no hay parches, no hay elfs (para ningun A2), acoustics, camdriver, iconos, es nuevo este telefono habra que esperar, solo skins, quiza layout de Walkman si funciona, menus flash
@SEXOTICO
te confundiste es para un W995
Última edición por -Luisz-; 09/06/2009 a las 10:07:57 Razón: DB3210
tengo otra duda, quiero saber si es DB3150 o DB3210? o cual es? gracias de nuevo
arriba lo mencionees DB3210
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores