tengo problema para que jale mi cel el elfs ya le puse las carpetas y los demas archivos y me dice elf pack isturned le explico como fue lo que hice y aver si m pueden ayudar en
el telefono puse
other/ini
other/zbin/config/DYN_CONST
other/zbin/daemons/BCFGEDIT
other/zbin/daemons/swin. creo q se va aqui poe tiene estencion elf
en memoria stick
other/zbin/config
other/zbin/daemons
other/zbin/blibcreator
estos son los archivoos q utilice
dyn_Z610_R6DA001.zip
Swis2.1.zip
sirve para ver que lineas del las librerias nos falta para cada elf asi van a ver si les falta alguna linea desde el cel ya que antes creo que usaban un programa.EXE para la computadora bueno se los dejo no tiene ini solo es el elf solo lo inician y les va a aparecer todos los elf que tengan en daemons,zbin (del tel y de la m2)
no pongo una explicacion larga por que este se usa fcilmete como ya les dije solo lo inian y les aparecen los elf y ya seleccionan uno y les va a decir que estan bien las lineas (ALL SWIN FOUND) y mostrara las lineas que utiliza el elf seleccionado y si les falta alguna funcion o linea le dira (not enough functions to launch this elf) aqui les aparecera primero las lineas que les flata y luego las lineas que estan
bien.
SWIS.rar
y de este no se lo q tengo que hacer es de mi modelo
Z610_R6DA001_v1.5.zip lo meto en las carpetas o lo meto por setool write scrip
asi quiero que se vea mi cel pero nose que estoy haciendo mal
desktop13:
Desktop 14:
desktop 15:
Desktop_icons_by_FI_GE_RO:
Archivos Adjuntos
Deskto_menu_by_KoHyC_vers10.rar (371,7 KB (Kilobytes), 218 visitas)
Desktop.zip (324,7 KB (Kilobytes), 220 visitas)
Desktop12.rar (49,1 KB (Kilobytes), 109 visitas)
desktop 13.zip (22,5 KB (Kilobytes), 232 visitas)
Desktop14.zip (66,4 KB (Kilobytes), 118 visitas)
desktop 15.zip (32,0 KB (Kilobytes), 128 visitas)
Desktop_icons_by_FI_GE_RO___.rar (95,4 KB (Kilobytes), 240 visitas)
y de aqui ponfo een zip los meto o los descomprimo conto da las imagenes esero su ayuda graciasp
Marcadores