Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Top Android Avatar de mpg
    Móvil
    W595

Respuesta: Downgrade Windows Vista a Windows XP

Cita Iniciado por Reikunchi Ver mensaje
    si, lo que pasa es que es para no perder la garantia del laptop por eso quiero dejar el mismo windows vista con el que venia en el caso en que tenga que enviarlo el servicio tecnico. Ya que me ha pasado otras veces que no lo reciben por haberle modificado el sistema operativo. Por lo mismo tengo que poner windows xp y dejar el recovery del vista de fabrica... si obviamente queda oculta y no se borra... mi pregunta es: ¿ es posible que ese recovery funcione?. Por que sino seria cuento corto, si quiero volver a vista lo formateo y listo. Es esa la complicacion, que funcione el recovery que viene de fabrica.

gracias
    Ocultala con la poderosa herramienta HBCD en la parte de particionado, recomiendo el acronis y simplemente la desocultas cuando quieras restaurar, aunque creo que puedes usarla sin siquiera quitarle lo oculto, el tema de particionado de la actual unidad C, pues ya es cuestion de gustos, yo tenia mi disco de 160 con vista, se7en y ubuntu, pero por razones de escuela necesite solo dejar xp dedicado, puedes o no dejar instalado vista, pero recuerda qeu son 15GB practicamente sin ningun prograa instalado, OOOO!!! puedes optar por virtualizacion, con el VirtualBox, herramienta gratuita de ls empresa desarrolladora de la plataforma Java...Sun ultimamente me ha dado por dar clases de como usar una maquina virtual para solo pasarles los archivos que necesitan, asi tiene intacto su sistema operativo, y pueden gozar de las ventajas de XP.
    En resumen, si funciona mientras no la muevas, yo no me arriesgaria a particionar si no estoy seguro de lo que hago, por eso no hago ningun particionamiento, creo los discos de recuperacion de vista y dejo intacta la unidad recovery, sobreescribo sobre vista con XP y a rogar que ya esten disponibles los controladores para XP
    Última edición por mpg; 07/06/2009 a las 22:17:13

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)