Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de Reikunchi
    Móvil
    -k310@w200

Downgrade Windows Vista a Windows XP

Buena chicos como anda? Les quiero hacer la siguiente consulta.

Me pasaron un notebook para hacer el downgrade pero que les deje el recovery del Windows vista. El objetivo es para que si asi el lo desee, pueda volver al windows vista en cualquier momento para dejarlo como de fabrica. Windpws vista se encuentra en el disco C:, y el recovery se encuentra en D:.

Mi pregunta es: ¿funcionará formatear el disco C: con windows XP y dejar el recovery en D: simplemente? ¿se podrá arrancar desde el inicio con F11?

Si no se puede por favor responder, o sino como se puede hacer...

Agradece sus respuestas...

Muchas gracias!

PD: es un acer Aspire 5720

Top Android Avatar de mpg
    Móvil
    W595

Respuesta: Downgrade Windows Vista a Windows XP

mmm, dejame recordar, quien se quiere cambiar a vista si tiene XP? (yo) pero bueno, mira, puedes hacer lo que dices, instalar XP en C y dejar intacto D, y cuano quieran regresar a vista metes un DISCO DE INSTALACION de windows vista y seleccionas restauracion de complete pc, buscara en el disco duro y listo, una vez encontrado pregunta por confirmacion y restaura vista con todos los errores que trae de fabrica jeje.
    pero simplemente como recomendacion, esconde la particion D antes de formatear con XP, esto es solo para que no pueda acceder a los archivos de restauracion del sistema el usuario de la computadora.
    Saludos, Agradecer nunca esta de mas.

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Ps si no???

pero yo recomiendo mejor particionar el disco y tener los 2 S.O., asi sera mas practico, y en el momento d que quieras formatear con el recovery, ps se puede hacer, yo lo he hecho con el WinuE SP3 y ps si regreso a Vista

Recién Iniciado Avatar de Reikunchi
    Móvil
    -k310@w200

si, lo que pasa es que es para no perder la garantia del laptop por eso quiero dejar el mismo windows vista con el que venia en el caso en que tenga que enviarlo el servicio tecnico. Ya que me ha pasado otras veces que no lo reciben por haberle modificado el sistema operativo. Por lo mismo tengo que poner windows xp y dejar el recovery del vista de fabrica... si obviamente queda oculta y no se borra... mi pregunta es: ¿ es posible que ese recovery funcione?. Por que sino seria cuento corto, si quiero volver a vista lo formateo y listo. Es esa la complicacion, que funcione el recovery que viene de fabrica.

gracias

Top Android Avatar de mpg
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por Reikunchi Ver mensaje
    si, lo que pasa es que es para no perder la garantia del laptop por eso quiero dejar el mismo windows vista con el que venia en el caso en que tenga que enviarlo el servicio tecnico. Ya que me ha pasado otras veces que no lo reciben por haberle modificado el sistema operativo. Por lo mismo tengo que poner windows xp y dejar el recovery del vista de fabrica... si obviamente queda oculta y no se borra... mi pregunta es: ¿ es posible que ese recovery funcione?. Por que sino seria cuento corto, si quiero volver a vista lo formateo y listo. Es esa la complicacion, que funcione el recovery que viene de fabrica.

gracias
    Ocultala con la poderosa herramienta HBCD en la parte de particionado, recomiendo el acronis y simplemente la desocultas cuando quieras restaurar, aunque creo que puedes usarla sin siquiera quitarle lo oculto, el tema de particionado de la actual unidad C, pues ya es cuestion de gustos, yo tenia mi disco de 160 con vista, se7en y ubuntu, pero por razones de escuela necesite solo dejar xp dedicado, puedes o no dejar instalado vista, pero recuerda qeu son 15GB practicamente sin ningun prograa instalado, OOOO!!! puedes optar por virtualizacion, con el VirtualBox, herramienta gratuita de ls empresa desarrolladora de la plataforma Java...Sun ultimamente me ha dado por dar clases de como usar una maquina virtual para solo pasarles los archivos que necesitan, asi tiene intacto su sistema operativo, y pueden gozar de las ventajas de XP.
    En resumen, si funciona mientras no la muevas, yo no me arriesgaria a particionar si no estoy seguro de lo que hago, por eso no hago ningun particionamiento, creo los discos de recuperacion de vista y dejo intacta la unidad recovery, sobreescribo sobre vista con XP y a rogar que ya esten disponibles los controladores para XP
    Última edición por mpg; 07/06/2009 a las 22:17:13

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si instalas xp por lo general no te va a reconocer el disco duro tienes ke cambiar en el bios desactivar la opcion sata y si dejas los 2 sistemas te ba a borrar el boot de vista ocupas un programa ke se llama vistabootpro pero el problema es ke al iniciar vista tienes ke volver activar en el bios el sata si no vas a poder iniciar, sale la pantalla azul y para entrar a xp tienes ke tenerlo desactivada es un problema te digo por experiencia a menos ke consigas un disco de xp con controladores de sata ke no he probado eso pero ahi te dejo el dato pa ke le pienses

Top Android Avatar de magus101
    Móvil
    W350

Te recomendaria que busques todos los driver de tu maquina para windows xp y ahora si exorciza el Vista de una vez por todas si nesesitas ayuda para esto mandame mesaje ya he formateado varias laptops con Vista downgrade a XP

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)