Hoa amigos abro este post para que diversos usuarios del c902 digan cuanto les dura su bateria especificando el uso que le dan y el brillo de pantalla entre otras cosas..
En mi caso tengo el software R3EE002 y el brillo a 100% y lo que note en este telefono esque masomenos por cada 3 o 2 fotos que tomemos nos consume 1% lo cual quiziera saber si esta bien o otros les consume menos o tal vez mas. Note que al usar el reproductor de musica no consume tanto con los auriculares lo cual me parece excelente al no ser un telefono walkman, sin auriculares debe consumir 1% despues de 2 rolas aproximandamente dependiendo la duracion de cada una.
Pienso que los botons tactiles son los que quitan pila en nuestro C902 ya que cuando tomamos fotografias estan encendidos. Usandolo moderadamente un par de llamadas de 10 minutos o mas y algunos sms, 1 hora d musica con auriculares o mas, navegacion x internet 30 minutos y algunas cosillas mas, me dura 1 dia y medio o con las justas 2 dias , y si lo uso todo el dia, la pila se me ira en 1 dia obviamente.Si no lo toco mucho la pila me durara 2 dias completos . Bueno esos son algunos datos de mi c902 que x cierto lo tengo modificado pero solo uso 2 lighteffects que son de sms y llamada , no el que te enciende todo el pad azul y que arriba de la pantalla se prende algo azul ,considero que seria desperdiciar pila en mi opinion. Bueno dejen sus datos sobre la duracion de su C902 asi podemos comparar y ver si hay muchas diferencias o hay igualdad. Saludos!
Marcadores