Resultados 1 al 8 de 8
    Awaiting Email Confirmation
    Móvil
    -

Duracion de bateria del C902

Hoa amigos abro este post para que diversos usuarios del c902 digan cuanto les dura su bateria especificando el uso que le dan y el brillo de pantalla entre otras cosas..

En mi caso tengo el software R3EE002 y el brillo a 100% y lo que note en este telefono esque masomenos por cada 3 o 2 fotos que tomemos nos consume 1% lo cual quiziera saber si esta bien o otros les consume menos o tal vez mas. Note que al usar el reproductor de musica no consume tanto con los auriculares lo cual me parece excelente al no ser un telefono walkman, sin auriculares debe consumir 1% despues de 2 rolas aproximandamente dependiendo la duracion de cada una.

Pienso que los botons tactiles son los que quitan pila en nuestro C902 ya que cuando tomamos fotografias estan encendidos. Usandolo moderadamente un par de llamadas de 10 minutos o mas y algunos sms, 1 hora d musica con auriculares o mas, navegacion x internet 30 minutos y algunas cosillas mas, me dura 1 dia y medio o con las justas 2 dias , y si lo uso todo el dia, la pila se me ira en 1 dia obviamente.Si no lo toco mucho la pila me durara 2 dias completos . Bueno esos son algunos datos de mi c902 que x cierto lo tengo modificado pero solo uso 2 lighteffects que son de sms y llamada , no el que te enciende todo el pad azul y que arriba de la pantalla se prende algo azul ,considero que seria desperdiciar pila en mi opinion. Bueno dejen sus datos sobre la duracion de su C902 asi podemos comparar y ver si hay muchas diferencias o hay igualdad. Saludos!

Top Android Avatar de Ludwingop
    Móvil
    C902

Respuesta: Duracion de bateria del c902

Aja!!! pues amigo te cuento que el mio tambien redondea el promedio de lo que gasta el tuyo, otro punto es que a veces yo uso juegos o aplicaciones java y si me consume demasiado... mas si utilizo aplicaciones con sonido.. talvez hasta un 5%, lo tengo con ligthefects y la verdad no he notado mucho la diferencia en el consumo con estos...

Top Android Avatar de ulises_fj
    Móvil
    BB 8520

OK: yo tambien abuso de la bateria de mi telèfono:

Inicio el dia como a eso de las 7 de la mañana celular recien cargadito con 3 alarmas a todo volumen y vibrador, (me cuesta trabajo despertar) El bluetooth encendido, una imagen swf con aplicacion de acelerometro de papel tapiz, light effects toditos, y me voy escuchando el Radio (q si consume màs bateria x eso de la señal) como por 1 hora hora y media, luego una pausa y otras 2 o 3 horas de radio y 3 horas màs o menos de musica en mp3. Casi no uso los juegos y tomo un promedio de 2 a tres fotos/videos al dia. Una o dos transferencias de bluetooth, y como 30 minutos de llamadas, otra hora de radio o dos de musica, y por lo regular como a eso de las 10 11 de la noche ya empieza a indicar bateria de 5%. ¿Como ves? Es interesante, no me habia percatado de mis habitos de desperdicio de energia, voya dejar de tener el bluetooth encendido tanto tiempo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

y yo me quejaba que duraba poco mi bateria alrrededor de 3 dias y hablo mas menos 1.5 horas al dia y una hora mas de reproductor de musica y papeltapiz con funcion de acelerometro... arto mal agradecido soy pues...
    Última edición por Cr@cShoT; 19/08/2009 a las 17:31:19 Razón: Buen Vocabulario

Top Android
    Móvil
    -

no se si alguien se a dado cuenta pero aveces las teclas tactiles se quedan activadas aunq no se este usando la camara y estando bloqueado el cel eso puede comsumir mas bateria

Top Android Avatar de firt
    Móvil
    C902

lo mismo me paa a mi, me dura como una dia y medio.

He notado que me gasta mas bateria cuando tengo una imagen flah shake it de papel tapiz.

La camara tambien me consume 1% o 2% por foto.

Tengo el brillo al 100 y tambien es lo que me gasta.

Hasta ahorita todo bien porq lo cargo cada noche, el problema escuando salgo de viaje y

no hay en donde conectar el cargador jeje ahi si es una lata

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ami me dura el dia con el fonos Bt wall animado uso el gps y fotos y videos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buenoo yo estaba precupado porque me duraba un día y medio pero ya q leei esto me quedo tranquilo bueno chuuuu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)