Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question Ayuda con mi W200 S:

Hola, navegando por internet descubri este foro y me parecio excelente, ya que antes habia oido que uno podia poner menus a los celulares sonyericsson que se movieran y cosas por el estilo, mi problema es que he leido muchos tutoriales que me hablan de utilizar el SEtool lite 1.10 y que conecte mi celular y todo, pero cuales son los archivos FS - Custom y otros que debo subir para poder colocarle un menu flash a mi celular? Realmente no comprendo. De todos modos descarge el SEUS y volvi a dejar mi celular con la version mas actualizada hasta el momento, o por lo menos eso decia el programa. Mi intencion es subir este menu flash --> http://www.topsony.com/forum_es/loca...4&linkid=40664 . Necesito ayuda S:. Tambien se que mi celular tiene un tal CID 53 y un DB2012, soy de Chile y mi compañia de celular es EntelPCS.

De antemano Gracias..

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Respuesta: Ayuda con mi W200 S:

mira si ya pasaste tu cel por seus quedo en CID 53,para esto debes usar el far manager + jd flasher,y debes de tener los archivos flash con terminacion .SWF y ponerlos en tpa/preset/system/desktop/flash y listo,nadamas subes los temas al cel...

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Hola amigo mira usa este tutorial para activarlos ok, mira para activar solo sube el customatize_upgrade.xml ok ahi viene ese archivos, mira oara hacer esto usa el farmanager ya que setool no tiene soporte para cid 53.

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony

Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony

saludos

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Para tu celular debes usar tutoriales que tengan qu ever con el cid 53 los que encontraras son con el far amigo esos te serviran de mucho y con eso podras hacer lo que quieras

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por las respuestas =), para Kuevas, a que te refieres con FarManager"+jd"? y que hago para ponerlos en tpa/preset/system/desktop/flash? eso significa crear carpetas en windows con esas rutas y transformar el archivo a winzip?, y para sexotico intentare ese tutorial primero, creo que lo entendi mejor ^^, gracias a los tres
    Última edición por ForghtMC; 07/06/2009 a las 00:40:28 Razón: Se me fueron un par de palabras

Recién Iniciado Avatar de mrblack
    Móvil
    -

usa el far manager ve a la ruta : tpa/preset/system/desktop/flash

hay copias los archivos con extencion . swf

luego lo conectas en transferencia de archivos. a la memory interna del cel en la carpeta theme copias los archivos correspondientes a los .swf
    lo prendes configuras los temas normales y listo cuando salgas al menu principales ya seran flash

Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

Thumbs up Respuesta: Ayuda con mi W200 S:

Cita Iniciado por ForghtMC Ver mensaje
    Gracias por las respuestas =), para Kuevas, a que te refieres con FarManager"+jd"? y que hago para ponerlos en tpa/preset/system/desktop/flash? eso significa crear carpetas en windows con esas rutas y transformar el archivo a winzip?, y para sexotico intentare ese tutorial primero, creo que lo entendi mejor ^^, gracias a los tres
    se refiere a Far Manager con Jus Da Flasher(o JD Flasher) ya que tu cel es un cid 53 es decir su seguridad es la mas alta entre todas y por tanto solo es posible con far manager con Jd Flasher, y tienes que entrar en tu cel en las rutas ya especificadas por los otros usuarios y copiar los archivos a la memoria interna de tu cel......

Saludos!!

Nota: Si quieres Agradecer de Verdad presiona el boton agradecer esta debajo de todos los mensajes creados por los usuarios que respondieron al tema y tiene una mano amarilla con el pulgar hacia arriba
    Última edición por Charandy14; 07/06/2009 a las 00:46:46 Razón: agregar la nota

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Charandy14 Ver mensaje
    Cita Iniciado por ForghtMC Ver mensaje
    se refiere a Far Manager con Jus Da Flasher(o JD Flasher) ya que tu cel es un cid 53 es decir su seguridad es la mas alta entre todas y por tanto solo es posible con far manager con Jd Flasher, y tienes que entrar en tu cel en las rutas ya especificadas por los otros usuarios y copiar los archivos a la memoria interna de tu cel......

Saludos!!

Nota: Si quieres Agradecer de Verdad presiona el boton agradecer esta debajo de todos los mensajes creados por los usuarios que respondieron al tema y tiene una mano amarilla con el pulgar hacia arriba
    Gracias por la aclaracion, no tenia ni idea del boton agradecer, pero a pesar de eso creo que dejar un mensaje de agradecimiento vale mas que un monto de cifras superior al de los demas ;D, eso..

Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

no puedes crear un mensaje solo para agradecer ForghtMC esto es SPAM y es penado por el foro si publicas muchos, es contra las reglas crear un mensaje solo para agradecer, si asi lo hicieres tu mensaje sera borrado del tema por los Moderadores del foro....... ya que para que los usuriarios no hagan esto se opto por el boton agradecer ForghtMC.......

Saludos!

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

ya te dijeron,el JD flasher (just da flasher) es un plug in de far manger que soporta los telefonos de CID 53 y de color BROWN,si has trabajado con far sabras manejar este,es lo mismo,nadamas que ya estando en OFS te metes a la ruta que te pase y copeas los menus de tu resolucion y sales con los (...)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)