Quisiera saber si hay forma de configurar una aplicacion java para que se inicie al encender el celular. Lo mas cercano que pude es colocandola como wallpaper..
Tengo un SE w380 y un W580
Se agradece!
Quisiera saber si hay forma de configurar una aplicacion java para que se inicie al encender el celular. Lo mas cercano que pude es colocandola como wallpaper..
Tengo un SE w380 y un W580
Se agradece!
Hola!
Eso es casi imposible, las aplicaciones que se inician con el cel al prenderlo son los elfs ok.
Saludos.
PD: Para hacer lo que quieres deberias ver las opciones de cada aplicacion ok.
ps hay tipo aplicaciones que se llaman elfs, mas o menos de que se trata la aplicacion que quieres??
si quieres un ELFS primero tienes que saber que es y como lo entras a tu cel te dejo esto: [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
y si es una aplicacion del cel tipo JAVA no se ha creado ninguna todavia que inicie al encender el cel......
Saludos!
bueno me intereso bastante el tema de los elfs pero no esta muy bien explicado en lo que lei, ademas tengo el fasport roto de mi w380 y no puedo enchufarlo al far, solo conecto la tarjeta y la memoria interna por bluetooth para pasar mis cosas. por lo que lei no hay que acceder al FS en ningun momento pero no entiendo nada, perdonen mi ignorancia si alguien pudiese aclarar un poco agradeceria mucho!
en un W380 no podes tener los elf ya que no se puede parchar todabia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores