Josthyn05 seguramente usas internet explorer y con este no aparecen las pestañas en los perfiles, tenes que usar firefox, flock,opera ya que con eso funciona bien. @trnzmztr, ya probaste con otro explorador? si podes pone un screen.
Josthyn05 seguramente usas internet explorer y con este no aparecen las pestañas en los perfiles, tenes que usar firefox, flock,opera ya que con eso funciona bien. @trnzmztr, ya probaste con otro explorador? si podes pone un screen.
homa man yo tengo los dos firefox y explorer pero siempre he usado el forefox y me salia nomarl las pestañas pero de un momentoa otro de borraron no creo que sea el firefox otra cosa que pueda ser esta falla de no poder ver mis aportacion y mensajes enviados en mi perfil....????y que es un scrrenn???
Última edición por Josthyn; 06/06/2009 a las 20:29:14
Un screen es un snapshot... o decir una captura de pantalla la haces con el boton que esta despues del f12... se llama ImprPant Petsis... despues de darle ahi te vas a paint... y guardas la imagen... dices q usas firefox.. actualizalo si no esta actualizado... yo navego con este y no tengo problemas...un saludo
esque siempre he usado el mismo man.. y al principio si me salio el boton de ''tema nuevo'' y ahora ya no... pero probare con otro explorador y te aviso si hubo alguna mejoria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores