Cita Iniciado por lenita Ver mensaje
hola, espero q alguien pueda ayudarme. Es el primer movil q tengo con wifi , soy de movistar y ando perdida. El caso es q me conecto a una red abierta, el icono cambia a conectado y despues al intentar navegar( multimedia-paginas web-favoritos-buscador-tecleo " www.google.com" por ejemplo) me dice " error de comunicacion, contacte con el operador" asi siempre desde hace 1 mes que tengo el w705, he ido a la tienda, no me han ayudado, he llamado a movistar 2 veces, y la ultima vez me han dicho q no me funciona pq tengo q comprar un bono wifi..a mi me suena a tongo, el wifi no es para navegar gratis?? me estan blokeando ellos mismos, para q use emocion?? o es q no se configurarlo? ojala me podais ayudar. Muchas gracias
Hola, no puedo creer que en tanto tiempo nadie te haya podido ayudar... Mira por si acaso aún necesitas la respuesta (lo dudo) pero bueno aquí va: tienes que ingresar a Ajustes>Conectividad>Ajustes Internet>Conectar Usando>Opciones>Crear Nueva> Ahi solo le pones un nombre cualquiera en donde dice nombre, no importa cual asi sea Wi Fi y guardas, no cambias ningun otro dato. Despues regresas a la ruta Ajustes>Conectividad>Ajustes Internet>Conectar Usando y aqui pones esta nueva cuenta que creaste. En Permitir Conexion Local pones Si.
Despues haces este mismo proceso en la ruta Ajustes>Conectividad>Ajustes Transmision y listo tendras el Wi Fi libre para uso normal. Tuve este mismo problema pero logre solucionarlo buscando en internet por mi propia cuenta, tengo mi w705 un mes y estoy fascinado.

Saludos y suerte.