Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    W300i

Respuesta: Nuevo con el W705, mejores "apaños"?

Cita Iniciado por xteban Ver mensaje
    Cita Iniciado por lenita Ver mensaje
    hola, espero q alguien pueda ayudarme. Es el primer movil q tengo con wifi , soy de movistar y ando perdida. El caso es q me conecto a una red abierta, el icono cambia a conectado y despues al intentar navegar( multimedia-paginas web-favoritos-buscador-tecleo " www.google.com" por ejemplo) me dice " error de comunicacion, contacte con el operador" asi siempre desde hace 1 mes que tengo el w705, he ido a la tienda, no me han ayudado, he llamado a movistar 2 veces, y la ultima vez me han dicho q no me funciona pq tengo q comprar un bono wifi..a mi me suena a tongo, el wifi no es para navegar gratis?? me estan blokeando ellos mismos, para q use emocion?? o es q no se configurarlo? ojala me podais ayudar. Muchas gracias
    Hola, no puedo creer que en tanto tiempo nadie te haya podido ayudar... Mira por si acaso aún necesitas la respuesta (lo dudo) pero bueno aquí va: tienes que ingresar a Ajustes>Conectividad>Ajustes Internet>Conectar Usando>Opciones>Crear Nueva> Ahi solo le pones un nombre cualquiera en donde dice nombre, no importa cual asi sea Wi Fi y guardas, no cambias ningun otro dato. Despues regresas a la ruta Ajustes>Conectividad>Ajustes Internet>Conectar Usando y aqui pones esta nueva cuenta que creaste. En Permitir Conexion Local pones Si.
    Despues haces este mismo proceso en la ruta Ajustes>Conectividad>Ajustes Transmision y listo tendras el Wi Fi libre para uso normal. Tuve este mismo problema pero logre solucionarlo buscando en internet por mi propia cuenta, tengo mi w705 un mes y estoy fascinado.

Saludos y suerte.
    Dice crear una nueva pero sale Datos PS y Datos Cs cual opcion es?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Karmagedon Ver mensaje
    Cita Iniciado por xteban Ver mensaje
    Cita Iniciado por lenita Ver mensaje
    hola, espero q alguien pueda ayudarme. Es el primer movil q tengo con wifi , soy de movistar y ando perdida. El caso es q me conecto a una red abierta, el icono cambia a conectado y despues al intentar navegar( multimedia-paginas web-favoritos-buscador-tecleo " www.google.com" por ejemplo) me dice " error de comunicacion, contacte con el operador" asi siempre desde hace 1 mes que tengo el w705, he ido a la tienda, no me han ayudado, he llamado a movistar 2 veces, y la ultima vez me han dicho q no me funciona pq tengo q comprar un bono wifi..a mi me suena a tongo, el wifi no es para navegar gratis?? me estan blokeando ellos mismos, para q use emocion?? o es q no se configurarlo? ojala me podais ayudar. Muchas gracias
    Hola, no puedo creer que en tanto tiempo nadie te haya podido ayudar... Mira por si acaso aún necesitas la respuesta (lo dudo) pero bueno aquí va: tienes que ingresar a Ajustes>Conectividad>Ajustes Internet>Conectar Usando>Opciones>Crear Nueva> Ahi solo le pones un nombre cualquiera en donde dice nombre, no importa cual asi sea Wi Fi y guardas, no cambias ningun otro dato. Despues regresas a la ruta Ajustes>Conectividad>Ajustes Internet>Conectar Usando y aqui pones esta nueva cuenta que creaste. En Permitir Conexion Local pones Si.
    Despues haces este mismo proceso en la ruta Ajustes>Conectividad>Ajustes Transmision y listo tendras el Wi Fi libre para uso normal. Tuve este mismo problema pero logre solucionarlo buscando en internet por mi propia cuenta, tengo mi w705 un mes y estoy fascinado.

Saludos y suerte.
    Dice crear una nueva pero sale Datos PS y Datos Cs cual opcion es?
    La opción es la primera, datos PS.

Saludos,

Recién Iniciado Avatar de vikyto
    Móvil
    W705a

disculpen alguien tendra el archivo layout.xml original para w705???
    me urge!!!
    gracias!

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por vikyto Ver mensaje
    disculpen alguien tendra el archivo layout.xml original para w705???
    me urge!!!
    gracias!

Hola , se encuentra en zona de descargas

Aca , te lo adjunto

Saludos

Layout_original_w705

Top Android Avatar de krl_ribe
    Móvil
    w705

Cita Iniciado por lars ur Ver mensaje
    Acabo de hacerme con un w705, llevaba tiempo detras de uno y la verdad que me encanta, lo acabo de liberar,quitado el 3g y conectado el wifi, con eso ya estaria el movil a mi gusto, pero siempre me a gustado toquetear un poco jeje, por eso me preguntaba que puedo hacer con el movil:

Se le puede cambiar el firmware para quitarle todo lo de movistar?
    Admite menus flash?si es asi admite 2.0 o 2.1?
    Hay acoustics mejorados?
    Hay camdrivers mejorados?
    Se podria pasar a un w715?si es asi, el agps seguiria sin tenerlo,no?

Seguro que se me olvidan cosillas, si podeis ayudarme os lo agradeceria, un saludo
    se puede cambiar el firmware ponle el R1GC001 (es el ultimo y para mi gusto el mejor)
    Acustics para mi el mejor es el BlackBlizhard 4
    el camdriver e¡ai uno muy bueno pero no me acurdo como se llama pero pienso ue lo creo alguien de aui
    si se puede pasar a un w 715 pero solo te pondria el servicio de posicionamiento cosa que con el firmware customizado estaria puesto sin necesidad de nada

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola alguien me podria decir si tiene algo k ver k mi w705 este en plan y por eso no se pueda conectar con el a2, lo k pasa es k le c kiero cambiar los fonts y los acustics y me sale error y no se pork sea.

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

adyta

Aqui te dejo los USB Flash Drivers de Gordon's Gate que son los que necesitas... estos que te dejo son la version mas nueva

Asi que seguro te servira

4shared.com - online file sharing and storage - download ggsetup-2.2.0.1.rar

El plan de tu SE no tiene nada que ver amigo saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)