Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Nuevo con el W705, mejores "apaños"?

Acabo de hacerme con un w705, llevaba tiempo detras de uno y la verdad que me encanta, lo acabo de liberar,quitado el 3g y conectado el wifi, con eso ya estaria el movil a mi gusto, pero siempre me a gustado toquetear un poco jeje, por eso me preguntaba que puedo hacer con el movil:

Se le puede cambiar el firmware para quitarle todo lo de movistar?
    Admite menus flash?si es asi admite 2.0 o 2.1?
    Hay acoustics mejorados?
    Hay camdrivers mejorados?
    Se podria pasar a un w715?si es asi, el agps seguiria sin tenerlo,no?

Seguro que se me olvidan cosillas, si podeis ayudarme os lo agradeceria, un saludo

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Nuevo con el W705, mejores "apaños"?

Que tal!! aaa7

Se le puede cambiar el firmware para quitarle todo lo de movistar?
    pues seria de flashear uno generico pero no lo hay pero puedes usar un upgrade y pasarlo por SEUS, asi te quitara lo de Movistar, pasate por aqui

[RESUELTO] Problemas al flashear W705

Admite menus flash?si es asi admite 2.0 o 2.1?
    2.1

Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes

Hay acoustics mejorados?
    Hay camdrivers mejorados?
    podrias buscar a ver si hay algunos (no he visto) aqui

Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
    Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150

Avanzado Avatar de p343
    Móvil
    w580 full xD

un momento...

pero creen que todo esto saldra despues??

pues yo ando tras uno de estos celulares

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

si solo es cuestion de esperar compañero por lo pronto puedes cambiar los splash,layouts,y ponerle menus flash te aseguro que ya estan adaptando acoustics para este modelo y para los que vienen solo es cuestion de esperar saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como puedo cambiar menus flash 2.0 a 2.1 tambien tengo un w705 y los menus que he bajado los mas bonitos son para modelos de sony anteriores al mio. como puedo convertirlos sin que se pierdan las propiedades de vibracion y de recordacion del icono por el cual accedo a cada menu? gracias

Top Android Avatar de AndromedaW
    Móvil
    W880i

Cita Iniciado por Sara Aceve Ver mensaje
    como puedo cambiar menus flash 2.0 a 2.1 tambien tengo un w705 y los menus que he bajado los mas bonitos son para modelos de sony anteriores al mio. como puedo convertirlos sin que se pierdan las propiedades de vibracion y de recordacion del icono por el cual accedo a cada menu? gracias
    Para cambiar los menus, tienes que conseguirte el SWF [osea, el archivo animado que es el menu] y con un programa llamado Sothink SWF decompiler
    Con ese soft se puede modificar archivos ya creados.
    El resto es aplicar lo que dicen los tutos aqui para crear menus. Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Que tal Gente.. acabo de comprarme un W705, y quisiera saber si se puede agregar algún AGPS o actualizarlo. Se puede agregar esto????.

Gracias!!!!!

Top Android Avatar de julz
    Móvil
    Galaxy S2

yo tengo el w705 2 semanas apenas y hasta el momento le he modificado los menus, camdriver aunque como dicen no se nota mucho la diferencia al igual con los acoustic, tambien le he puesto los layouts, creo ke ese swf con estilo de windows vista es muy bueno, solo es cuestion de esperar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, espero q alguien pueda ayudarme. Es el primer movil q tengo con wifi , soy de movistar y ando perdida. El caso es q me conecto a una red abierta, el icono cambia a conectado y despues al intentar navegar( multimedia-paginas web-favoritos-buscador-tecleo " www.google.com" por ejemplo) me dice " error de comunicacion, contacte con el operador" asi siempre desde hace 1 mes que tengo el w705, he ido a la tienda, no me han ayudado, he llamado a movistar 2 veces, y la ultima vez me han dicho q no me funciona pq tengo q comprar un bono wifi..a mi me suena a tongo, el wifi no es para navegar gratis?? me estan blokeando ellos mismos, para q use emocion?? o es q no se configurarlo? ojala me podais ayudar. Muchas gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por lenita Ver mensaje
    hola, espero q alguien pueda ayudarme. Es el primer movil q tengo con wifi , soy de movistar y ando perdida. El caso es q me conecto a una red abierta, el icono cambia a conectado y despues al intentar navegar( multimedia-paginas web-favoritos-buscador-tecleo " www.google.com" por ejemplo) me dice " error de comunicacion, contacte con el operador" asi siempre desde hace 1 mes que tengo el w705, he ido a la tienda, no me han ayudado, he llamado a movistar 2 veces, y la ultima vez me han dicho q no me funciona pq tengo q comprar un bono wifi..a mi me suena a tongo, el wifi no es para navegar gratis?? me estan blokeando ellos mismos, para q use emocion?? o es q no se configurarlo? ojala me podais ayudar. Muchas gracias
    Hola, no puedo creer que en tanto tiempo nadie te haya podido ayudar... Mira por si acaso aún necesitas la respuesta (lo dudo) pero bueno aquí va: tienes que ingresar a Ajustes>Conectividad>Ajustes Internet>Conectar Usando>Opciones>Crear Nueva> Ahi solo le pones un nombre cualquiera en donde dice nombre, no importa cual asi sea Wi Fi y guardas, no cambias ningun otro dato. Despues regresas a la ruta Ajustes>Conectividad>Ajustes Internet>Conectar Usando y aqui pones esta nueva cuenta que creaste. En Permitir Conexion Local pones Si.
    Despues haces este mismo proceso en la ruta Ajustes>Conectividad>Ajustes Transmision y listo tendras el Wi Fi libre para uso normal. Tuve este mismo problema pero logre solucionarlo buscando en internet por mi propia cuenta, tengo mi w705 un mes y estoy fascinado.

Saludos y suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)