me pueden dcir donde encuentro el tutorial o donde me digan como hacer lo que hizo roy157.. a lo que me refiero es que quiero hacerle lo mismo ami w200 cam drivers flashear y todo eso...
en el youtube mire un tutorial muy bien explicado sobre como hacer todo eso.. pero el problemas sq ya instales el usb flash driver paq me lo detecte cuando abro xs++..y ya me detecta el cel y le doy click en fsx como lo indica en el video.. ahora c hace mas grande la pantalla o el programa como indica en el video...pero cuando le doy click en start fsx me dice...
Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
ERROR FSX failed.
FSX shutdown!
Disconnected...Unplug the phone
y pss segun ya hice bien todos los pasos pero pss nomas no... y pss segun muchos ya les salio todo esto y pudieron hacer bn todas la mejoras a sus w200 pero a otros tantos como ami nos aparece el mismo error...como ven no soy el unico talvez ni celular no c pueda o no se... pero si me pueden ayudar se los agradeseria mucho...
la verdad yo soy nuevo en esto de cambiarle cosas ami cel y pss el tutorial ese que mire en youtube me parecio muy bueno y facil de entender por eso lo hice
esto esto lo que me aparece des el principio cuanto me lo detecta mi cel.. talves ahi este mi error o ya sabiendo esto ustedes me puedan ayudar mejor..
Baseband ID: 8040
Protocol Version: 3.1
NEW SECURITY PHONE DETECTED! SWIRCHING...
Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W2OO)
.. using GDFS name
Profiling SEMC phone...
Platform: DB2010
OTP CID: 51
EROM: 53
EROM Color: Red
IMEI: 35256902xxxxxx
Phone ID: W200
Region: AMERICA_2
CDA: CDA102738/381 RIA
Firmware version: R4JA011
EROM: n/a