Iniciado por
elchore13
esta bn enrredoso todo esto, bueno ya descarger el far, tembien el archico jdflasher, tambien mire las rutas y todo eso.... y me voy al tuto....y en donde si me confundo o mas bien nose que hacer es donde tengo q abbri el archivo xml con blog de notas.. bueno lo hice pero no dice exantamente como esta en el tuto... y por erso mismo nose donde poner un extecion que dice el tuto que se debe de poner... tonces ala mejor lo baje mal o que yo.. o como es pa mi w200 puede que sea un poko diferetente.. yaq al principio del tuto dice q es para otro modelo...osea que lo explican mejor para este modelo...
es que si me gustaria que me dijieran mejor como acerlo o si por lo menos bajje las cosas bn..y si ago un paso mal.. seme muere el cel oq.. esq la verdad si le tnego miedo a eso.. y pss como no le se mucho a esto... quiero aprender bien todo lo que pueda para luego hacerlo....
y muchas gracias si me ayudo mucho lo que me dijistes... pero pss si me lo pudieras explicar mejor o por lo menos aclarar eso q t digo... pss creeme q seria mucho mejor.. por lo menos yase que ami cel me puedo meter menus flash...
Marcadores