Hola quiero que me ayuden con mi w610 no c q tiene al recibir una llamada mi telefono se pone la pantalla blanca y se reinicia por favor ayudenme
Hola quiero que me ayuden con mi w610 no c q tiene al recibir una llamada mi telefono se pone la pantalla blanca y se reinicia por favor ayudenme
Que tal!! aaa7
puede ser problema de MAIN, flashea solo MAIN, sino haz full flash con el firmware R6BC002 en caso de que no lo tengas
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
intenta primero haciendo un fullflash.
bajate el setool 2lite v.1.11 y haces un log identify. ok
para despues saber q firmware debes usar. ok
si necesitas mas ayuda, vee a mi prefil y dime ahi!! ok
saludos
ya flashe la main y no funciono,me pueden ayudar como hacer un full flash
Si quieres darle un full flash usa archivos R6BC002, que son mas estables y mas personalizables
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Pero primero seria bueno que le hagas un Log, para ver si hay algo raro por alli
el full flash es lo mismo que flashear el main,nadamas que incluyes el archivo FS y MAIN,y por ultimo metes el CDA...
mira amigo lo que pasa seguro qu ele kisiste modificar algo del fs o le modificaste algun layout y por error borraste los otros archivos que tenia mira hasle un flasheo de subele el fs y el cda correspondiente y con eso debe d ejalar tu celular.
agrdecer no cuesta nada si te ayude agradece amigoporfavor asi crece mas la comunidad
lo que pasa esq no encuentro el cda para mi telefono,alguien me lo podria dar
escoje uno que diga america_2 y listo....o el nombre de tu operadora...
hay ta...
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
problema de layout intenta a subirle otro layout con setool
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores