Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy SE K850: problema: no se oye el timbrado, mp3, ni videos

Hola , por favor espero q me puedan ayudar !!!

El problema ke tengo con mi cel es que de un momento a otro ya no se oye el timbrado, no se oye mis temas musicales, tampoco se oyen los videos. Cuando entra una llamada solo vibra. ya revise todo, volumen , configuracion. Todo esta bien. Al parecer son solo los parlanetes. Porq kuando konecto los auriculares, se oye todo, (obvio solo por los auriculares). El cel lo tengo hace 1 año y un mes, fuera d garantia. Algunas veces me ha ocasionado problemitas, como por ejemplo. .entraba una llamada y no escuchaba lo q hablaban.. o no podia entrar a los juegos, o mis fotos se veian borrosas, pantalla blanka, o q derepente se apagaba y no encendia ...y etc etc.. problemillas q con solo apagar el equipo, retirar bateria y chip , insertarlo nuevamente y listo!!!! problema solucionado!! pero ahora ya no seucede asi!! no se q hacer? a alguien le ha pasado? y esto d llevarlo a un tecnico, aparte d q me cobran... pretenden enkontrarle mil defectos mas... , o te lo entregan peor.

Antes de someter a mi cel a un servicio tecnico quisera q me ayuden por favor!!

un detalle de mi problema, hasta hace 2 dias se oia todo bien, debo admitir q hace como 4 meses se me cayo, la 1era caida, me dolio en el alma, luego d eso todo andaba bien... y como dije hasta hace 2 dias todo estaba d maravillas, hasta ayer al mediodia q me llamaron y el timbrado sonaba komo ronko estruendoso pero cortado y en volumen bajito... no le di importancia... me olvide despues d contestar. luego las siguientes llamadas dejo de sonar, solo vibraBa

Estoy en Peru y mi cel es del operador Claro, y aqui desde q obtuve el cel nunka he podido actualizar el firmware, cada vez ke intentaba hacerlo me salia un mensaje de q ya estaba actualizado. Pero se ke no , tengo el firm R1CA037 , pero igual los problemas era minimos xq lograba solucionarlos...

ayudenme please!!!! si tengo q flasehear o algo parecido .... diganme donde hay un tutorial q me pueda guiar xq realmente no lo se hacer....

***** saben? ya estoy 4 dias asi! y no solo el "no tener sonido" es el problema, ahora si entro a algun menu, de un momento a otro la pantalla se pone blanca, da una vibrada y luego se apaga, tambien me sucedio q cuando realize una llamada, me contestaron , pero no oi nada porque se puso todo negro, solo se veian las luces del teclado, luego vibro una vez y se apago el cel :S .... o simplemente no me entran algunas llamadas va de mal en peor aa11
    Última edición por m4r13l; 06/06/2009 a las 13:42:05

Recién Iniciado
    Móvil
    -k850

Respuesta: SE k850: problema: no se oye el timbrado, mp3, ni videos

Estamos en las mismas, los tiempos, todo. La unica diferencia es que yo he logrado actualizar la version del firmware, pero hace 2 dias tambien dejo de sonar no se por que, no se ha caido nada ojala y nos puedan dar una ayuda, ahh, ya lo pase por seus, asi que derre es problema fisico pero de la nada?

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Cita Iniciado por m4r13l Ver mensaje
    Hola , por favor espero q me puedan ayudar !!!

El problema ke tengo con mi cel es que de un momento a otro ya no se oye el timbrado, no se oye mis temas musicales, tampoco se oyen los videos. Cuando entra una llamada solo vibra. ya revise todo, volumen , configuracion. Todo esta bien. Al parecer son solo los parlanetes. Porq kuando konecto los auriculares, se oye todo, (obvio solo por los auriculares). El cel lo tengo hace 1 año y un mes, fuera d garantia. Algunas veces me ha ocasionado problemitas, como por ejemplo. .entraba una llamada y no escuchaba lo q hablaban.. o no podia entrar a los juegos, o mis fotos se veian borrosas, pantalla blanka, o q derepente se apagaba y no encendia ...y etc etc.. problemillas q con solo apagar el equipo, retirar bateria y chip , insertarlo nuevamente y listo!!!! problema solucionado!! pero ahora ya no seucede asi!! no se q hacer? a alguien le ha pasado? y esto d llevarlo a un tecnico, aparte d q me cobran... pretenden enkontrarle mil defectos mas... , o te lo entregan peor.

Antes de someter a mi cel a un servicio tecnico quisera q me ayuden por favor!!

un detalle de mi problema, hasta hace 2 dias se oia todo bien, debo admitir q hace como 4 meses se me cayo, la 1era caida, me dolio en el alma, luego d eso todo andaba bien... y como dije hasta hace 2 dias todo estaba d maravillas, hasta ayer al mediodia q me llamaron y el timbrado sonaba komo ronko estruendoso pero cortado y en volumen bajito... no le di importancia... me olvide despues d contestar. luego las siguientes llamadas dejo de sonar, solo vibraBa

Estoy en Peru y mi cel es del operador Claro, y aqui desde q obtuve el cel nunka he podido actualizar el firmware, cada vez ke intentaba hacerlo me salia un mensaje de q ya estaba actualizado. Pero se ke no , tengo el firm R1CA037 , pero igual los problemas era minimos xq lograba solucionarlos...

ayudenme please!!!! si tengo q flasehear o algo parecido .... diganme donde hay un tutorial q me pueda guiar xq realmente no lo se hacer....
    Pudiera Que Pasara Eso Por Que Usas una Vercion de Firmware vieja Te Recomiendo Que Lo Flahes Con El Firmware R1FA035 O R1FA037 Esos No Dan Muchos Problemas

Plus 10 Avatar de hamachi.m1
    Móvil
    -

si le modificaste los acoustics e hiciste un backup te recomiendo que le subas los originales, pero antes de subirlos borra todo lo que hay en la carpeta de acoustics, a mi me paso algo parecido y asi lo solucione

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

Para mi parece que las bocinas ya no sirven el telefono dice que los altos timbres pueden dañar las bocinas, pero si no no se si le intentaste meter otros acoustics de esa manera si lo flasheas te recupera los acoustics. Seria bueno que lo flashearas antes de llevar al tecnico si no funciona es porque la bocina ya no sirve.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por hamachi.m1 Ver mensaje
    si le modificaste los acoustics e hiciste un backup te recomiendo que le subas los originales, pero antes de subirlos borra todo lo que hay en la carpeta de acoustics, a mi me paso algo parecido y asi lo solucione
    Aun sigo con el mismo problema, intente usar el update (crei q quiza a estas alturas ya se podia actualizar con el firm actual o al menos el mas cercano) pero nada me dice q ya esta actualizado.

hamachi.m1 a q te refieres con q borre todo lo q hay en la carpeta de acustics? donde hago eso.. cuando este dentro del proceso del flasheo? ...mmm... no entiendo ... por favor expliquenme...

Ahora estoy leyendo algunos tutoriales para poder entender bien esto y hacer el flasheo por q realmente nunca lo he hecho, pero tngo una duda, por alli lei q si uso el setool deberia ser el "setool box 3" , pero tambien lei que se puede usar el A2uploader, cual de los 2 uso? con cual empiezo?

por alli ya encontre el FS, MAIN, CDA,

y otros 2 :
    K850i_1201-0095_R11A_GENERIC_AMERICA

y como mi cel es de claro : K850i_1202-7776_R4A_Claro_Peru_Peru

todos estos archivos ya los tngo descargados.. pero no se q usar seetol3 o A2uploader, cual es mas conveniente?

Disculpen la ignorancia, pero quiero aprender ayudenme please!!!!!
    Última edición por m4r13l; 24/06/2009 a las 04:47:45

Top Android Avatar de pinky_cozu
    Móvil
    -

hola que tal respondoiendo a tu pregunta mira si utilizas la setool 3 es una box o caja de desbloqueo que bueno no tiene caso que la compres para tu cel pues ya que no te dedicas a esto al 1000% jeje

te recomiendo que bajes el a2 y lo hagas este es free(gratis)
    y muy sencillo dale la opcion de busqueda y encontraras tutoriales muy buenos aqui en el foro

recuerda no cuesta nada dar ggraciasss,,,,,,,,,,,,,,

Recién Iniciado Avatar de pavan20
    Móvil
    -W580i

actualizale el firmware y ponle otra vez los acoustics haber si funciona suerteaaa7

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)