Hola , por favor espero q me puedan ayudar !!!
El problema ke tengo con mi cel es que de un momento a otro ya no se oye el timbrado, no se oye mis temas musicales, tampoco se oyen los videos. Cuando entra una llamada solo vibra. ya revise todo, volumen , configuracion. Todo esta bien. Al parecer son solo los parlanetes. Porq kuando konecto los auriculares, se oye todo, (obvio solo por los auriculares). El cel lo tengo hace 1 año y un mes, fuera d garantia. Algunas veces me ha ocasionado problemitas, como por ejemplo. .entraba una llamada y no escuchaba lo q hablaban.. o no podia entrar a los juegos, o mis fotos se veian borrosas, pantalla blanka, o q derepente se apagaba y no encendia ...y etc etc.. problemillas q con solo apagar el equipo, retirar bateria y chip , insertarlo nuevamente y listo!!!! problema solucionado!! pero ahora ya no seucede asi!! no se q hacer? a alguien le ha pasado? y esto d llevarlo a un tecnico, aparte d q me cobran... pretenden enkontrarle mil defectos mas... , o te lo entregan peor.
Antes de someter a mi cel a un servicio tecnico quisera q me ayuden por favor!!
un detalle de mi problema, hasta hace 2 dias se oia todo bien, debo admitir q hace como 4 meses se me cayo, la 1era caida, me dolio en el alma, luego d eso todo andaba bien... y como dije hasta hace 2 dias todo estaba d maravillas, hasta ayer al mediodia q me llamaron y el timbrado sonaba komo ronko estruendoso pero cortado y en volumen bajito... no le di importancia... me olvide despues d contestar. luego las siguientes llamadas dejo de sonar, solo vibraBa

Estoy en Peru y mi cel es del operador Claro, y aqui desde q obtuve el cel nunka he podido actualizar el firmware, cada vez ke intentaba hacerlo me salia un mensaje de q ya estaba actualizado. Pero se ke no , tengo el firm R1CA037

, pero igual los problemas era minimos xq lograba solucionarlos...
ayudenme please!!!!

si tengo q flasehear o algo parecido .... diganme donde hay un tutorial q me pueda guiar xq realmente no lo se hacer....
Marcadores