Tengo un problema con mi cel, resulta que al poner parches despues de flashear, el cel se que da muerto, no hace nada me gustaria saber por que pasa esto, alomejor estoy haciendo algo mal..
mi forma de flashear y Parchar es la siguente:
Flasheo del SE: Este lo hago primero flasheando el main con far manager, luego el fs, luego enciendo el cel, me dice errores de configuracion, luego entro a far y subo los archivos del custom cda, ahora el cel inicia bien
Luego para flashear y rest y parchar lo hago así: conecto el cel, voy a la ruta bfs, tpa/preset/custom, coloco los 3 archivos el executor.jar, executor.d, custom updrade.xml
luego enciendo el cel y me meto a la carpeta juegos, inicio el executor.jar, el cel se apaga por lo que en far entro con el script qa2020 (desmarco la opcion RSA) , luego bflash>flasheo el rest, despues aplico el quick acces y listo para parchar.
Despues empiezo a agregar mis parches de funciones y graficos favoritos, los coloco correctamente, enciendo el cel y todo funciona perfecto, hasta allí todo bien.
Pero ahora biene el problema, cuando quiero volver a colocar otros parches.
Lo hago así:
entro a la carpeta juegos, inicio el executor, el cel se apaga, (no quito la bateria en ningun momento)
entro a far, Jdflasher, selecciono el script qa2020 (desmarco pa opcion RSA), presiono la tecla C y entro al cel, luego bflash y aplico los parches, este los aplica bien dando los mensajes ok, desconecto el cel presionando los dos puntitos .. le doy ok, quito la beteria, la coloco, trato de encender y el no enciende!se queda muerto, esto se me hace raro porque creo hacerlo bien, ademas la unica forma de solucionarlo es flasheando :/ y ya llevo varias! dx
Me gustaria que me ayuden y me digan alguna forma de solucionarlo sin tener que flashear y que paso me falta o hago mal.
Espero comentarios...
Salu2
Marcadores