bueno:creo este tema para hacerles la peticiones de los graficos de parches;
me explico mejor:apenas estoy aprendiendo a crear parches pero todavia no encuentro bien la forma de crear mis propias imagenes,aunque las he hecho no me han quedado muy bien y quisiera saber si es posible utilizar las imagenes de otros parches:
ya las se extraer sin ningun problema:de hecho ya he creado parches con los graficos de otros parches de diferentes verciones de telefonos pero no los he posteado porque pienso que lo mas correcto es pedirles su autorizacion a los creadores de los parches de los cuales he extraido las imagenes :de tal manera creo este tema con esa peticion para que los creadores de parches de w610 y w580 principalmente me den su atorizacion para postear los parches:claro que seria dandoles sus creditos por las imagenes:
esto no es por flojera:es por dos cosas:la primera es que quiero tiempo para poder aprender a crear mis propias imagenes
y la segunda es porque las imagenes de algunos compañeros son realmente buenas y no las hay para mi modelo de telefono (w880 r8ba024)
de cualquier manera les doy a todos los compañeros de el foro las gracias de antemano por su tiempo y espero que no les parezca un robo ya que como lo comentaba seria por esas dos razones en especial y de antemano no pienso postear nada sin la autorizacion de los creadoresues finalmente son ellos los que se llevan el mayor credito por su esfuerzo en la creacion de las imagenes
mi idea es que si por alguna razon crean que el tema valga la pena pues me vallan dando la autorizacion de los creadores originales para asi poderlos postear
un saludo a todos los compañeros de el foro y gracias de antemano
Marcadores