Hola amigos solo queria ir al grano y preguntar si algien sabe como sincronizar mis contactos del pc...para pasarlos a mi w395?....alguien me podria decir??.....se agradece de antemano....![]()
Hola amigos solo queria ir al grano y preguntar si algien sabe como sincronizar mis contactos del pc...para pasarlos a mi w395?....alguien me podria decir??.....se agradece de antemano....![]()
el pc suite te da esa opcione es muy facil
...sip...pero no detecta mi w395, nada!....aa11...alguna otra opcion que no sea ni pc suite ni sim card...o como hacer que el pc suite de SE me arranque con el cel??...para asi pasar mis contactos....??...por favor, se agradece infinitamente!
ya intentaste con el instalar el pc suite con el CD original del w395??? por qeu algunos pc suite no detectan telefonos que no hallan venido con su CD, esto se debe a que cada ves que sale un telefono nuevo tienen que crear una nueva configuracion del pc suite para que soporte ese telefono si tenias una vieja pos claro que no te lo va a reconocer!
Saludos!
agradeci por las respuestas...pero otra pregunta...por que dicen que el w395 tiene acelerometro???...el mio es un w395 y no lo tiene...que raro, por que sera???...me habran estafado???...alguien digame algo!!.......se agradece toda ayuda!!
amigo se supone que tu telefono inclusive trae juegos para controlar con el aceleremetro
pero si aun asi quieres verificarlo entra al menu de configuracion al que accedes con derecha/*/izquierda/izquierda/*izquierda/* "*" = asterisco y ahi checa en pruevas de servicio y donde esta acelerometro ahi deven de salir las cordenadas y ahi lo comprovaras espero te sira mi ayuda
mmmm...si...pero no sale la opcion de acelerometro, y eso es lo que me extraña, por que en la pagina de sony ericsson sale que tiene acelerometro????....y el modelo no es w395i o w395a ni nada asi, solo w395 y ese es el que sale en sonyericsson.com....realmente, indignado, graciaspor su tiempo.![]()
mmm que raro si en ese menu no sale entonces talvez si no lo tengas no se si alguien mas aqui en el foro te pueda ayudar o que posea un 395 q nos sake de la duda
Bien....he resuelto el asunto, solo habia que bajar los USB Divers de Sony Ericsson W395...gracias, cierro el tema!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores