hola¡ bueno tengo un pequeño problema para flashear mi w300 lo que pasa es que mi pc no reconoce el telefono ya he instalado uno pero no funciona quisiera que me ayudaran...saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola¡ bueno tengo un pequeño problema para flashear mi w300 lo que pasa es que mi pc no reconoce el telefono ya he instalado uno pero no funciona quisiera que me ayudaran...saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes que instalar los USB driver que viene con el pack de descarga, lo apagas y lo pones en tu pc apretando la tecla "c" y windows te lo instalara, si esto no resulta, prueva con otro cable o limpiando tu fastport, "conector", si todo esto ya lo hiciste, prueba al momento de conectar tu w300 apretando la tecla 2 y 5 al mismo tiempo, saludos![]()
Última edición por bynthom; 04/06/2009 a las 20:51:00
y de donde lo bajo?
como te dijo nuestro amigo Osmancito los instalas, luego conectas tu movil apagado con la tecla c y te aparecera el instalador de hadware, luego lo instalas lo desconectas y haces lo tuyo con el setool aprecionando la tecla "c" de tu movil si no reacciona con la "c" intentalo con las teclas 2+5 al mismo tiempo, espero que te sirva, saludosespero que esta vez lo entiendas aa18
posible mente sea tu cable de conexion por que no lo cambias o si no por que no bajas los drivers los puedes bajar en la parte de dowloads de top sony
Descargate los drivers de la zona de desacrgas de esta pagina. Instala los usb flash drivers y conecta el cel apagado apretando la tecla c. La pc te lo tiene que reconocer. Saludos
Mi estimado:
antes de descargar el 4 in 1 cable usb, descarga el gordons gate setup, asi buscalo, con eso te reconocera la pc en modo flash, te saldra un globo de nuevo hardware encontrado, despues instalas ahora si el 4 in 1, y esta listo para flashear..
Un saludo!
que onda
tengo un problema con mi w300 intento conectar mi cel en modo flash con el xs++ pero no lo reconoce tambien lo intente con el FAR y pasa lo mismo y ya havia instalado los drivers y si fuicionaba bien ya le habia modificado cosas pero despues de un poco tiemo ke no le modifike nada pasa esto alguien pued ayudarme
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores