holas tango un problema es con el 2 la computadora lo reconoce pero el programa nop estoy usando el far manager portable alguien sabe por que ees??
saludos
holas tango un problema es con el 2 la computadora lo reconoce pero el programa nop estoy usando el far manager portable alguien sabe por que ees??
saludos
Prueba presionando la tecla de play,y asegurate de tener los drivers instalados...
holas a todos les cuento que por fin lo logre flashear pero el cda que me dieron pues no le da A MI SIM card dice incerte la correcta dice bueno haber que hago tenia propaganda de claro peru asi que me baje esa haber que tal les cuento mañana saludos a todos
pues me fuenciono con el far instalable![]()
holas el cel creo que lo trajeron de claro peru pero mi hermana lo usaba en "viva" de bolivia ademas reconocia mi chip tambien que es "tigo" no se lo que pasa ayudenme porfa
saludos
estaba liberado pero no de forma permanente, se flasheo y perdio la liberacion
DB2010.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs
DB2012.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs
DB2000.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs
DB2020.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs
DB3150.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs
PNX5230.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs
si se tiene un A2 liberado por ejemplo (acepta cualquier SIM) al realizar un flash a la MAIN o en su defecto un full flash NO se perdera la liberacion, en cambio con un PNX5230 si suele ocurrir que se flashea y queda en insertar sim correcta y ahi que liberar de nuevo con Box o metodos de pago esto es lo que te ocurrio a ti, no hay solucion gratuita para liberar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores