Hola amigos de TS:
Tengo un problema, bueno... unos problemas graves con mi w880.
1. El celular se me apaga y prende cada medio minuto (no es problema de la pila) pues solo se reinicia cuando esta en modo normal, modo de vuelo o transferencia de archivos, lo raro es que si le quito el SIM y se queda en el mensaje de "Inserte SIM" no se reinicia, para nada!!!(De ahi que la pila no sea el problema).
2. Digamos que el SIM solo funciona con la M2 puesta, es decir si le quito la M2 me sale el mensaje de "Inserte SIM" aunque la SIM este puesta y si le pongo la M2 funciona perfectamente bueno no perfectamente pues se sigue apagando y prendiendo solo (No es problema de Virus, ya formatee la M2 y el Cel). (Con algunas SIM aunque tenga la M2 no las reconoce, es decir sale el mensaje de Inserte SIM)
3. Hice el famoso Full Flash unas 3 veces con 3 diferentes Firms (FS, MAIN y CDA, asi que olviden esta solucion) y todo salio bien, pero cuando se apago y se volvio a prender se perdieron los lenguajes, solo queda el de "English" pues cuando se vuelve a prender el celular queda en Ingles totalmente y solo queda ese lengiaje como opcion.
No creo que sea problema fisico pues no tendria porque borrar los lenguajes y ademas porque "cualquier SIM" solo funciona con la M2. (Con algunas SIM aunque tenga la M2 no las reconoce, es decir sale el mensaje de Inserte SIM)
Pido de su sabio consejo y experiencia para poder solucionar mis grandes problemas, si un Experto, Mod o Team por Experiencia sabe que no queda mas remedio que el Tecnico digamelo por favor, pero si no, ojala puedan darme algun consejo.
Gracias de antemano.
Saludos....
Marcadores