esq quiero cambiarle el cid porque me es mas facil encontrar el main i el fs, me pueden decir q diferencia hay entre el cid 51 i el 52? i como hacerlo ? Graciass!!
esq quiero cambiarle el cid porque me es mas facil encontrar el main i el fs, me pueden decir q diferencia hay entre el cid 51 i el 52? i como hacerlo ? Graciass!!
Que tal!! aaa7
el CID es el nivel de seguridad que tiene el telefono, es el grado de dificultad para acceder a el desde la PC actualmente existen, para actualizar CID intenta con esto
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF]
o si el telefono llega hasta CID52 y no hay CID53 pasalo por SEUS
thkss! pero no se puede con el setool?
Me pone esto en el phone xs++
07:24:52| XS++ v3.1 (Darwin) Ready !
07:24:52| Executed on Microsoft Windows Vista
07:25:00|
07:25:00| Attempting to open the interface...
07:25:00| TURN OFF PHONE!
07:25:00| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
07:25:00| You have 30 seconds...
07:25:30| Error: Cannot open phone communication port
07:25:32| Disconnected... Unplug the phone
i no se que puede ser ?
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 04/06/2009 a las 12:02:05
....Ahi lo dice...."Error: no se puede abrir el puerto de comunicaciones de telefono"...debes checkar que la configuracion de los puertos com donde conectas el telefono no esten ocupados por otros perifericos, es solo un problema de puerto, si haces eso y no te funciona prueba a limpiar en Fast Port y luego configurar un puerto que este desocupado en tu PC, algo asi como el COM18, nunca se ocupa, verdad?...solo eso y se te coluciona, bueno agradece si te ayude
D-saztrozo
como se configura ??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores