Cita Iniciado por javipsijas Ver mensaje
Holas, gracias a los 2, luego de instalar el Setool v1.11 lite y hacer un Identify me dio el Error "Can´t read SRC unit", lei y me dijeron que era la gdfs dañada, le hice un backup porsiacaso (aunque estaba "mala") y le puse la gdfs generica del mismo foro, le puse el mismo main/FS/cda y me dio el famoso "please wait" y alli se queda prove ponerle el parche otp con write script y nada sigue igual....
Provare con otros main/fs/cda y les comento luego ahora.. ¿cuanto es lo normal que dure el "please wait"?

saludos y gracias por sus respuestas.

pd; existe manera de editar una gdfs generica(antes de subirla) y ponerle mi verdadero Imei?
Mi estimado:

esque ahora debes llevarlo con alguien que tenga box, para que lo restaure tu imei, y ponga el reas otp desde la gdfs, no en la main

el proceso de la barra de please wait en promedio es de 1 a 2 minutos......

pero te tengo buenas noticias.... yo estoy intentando hacer un backup de gdfs buena de otro fon, y luego meterla al que esta dañado de imei, despues flashearlo, y modificar el imei, no lo he intentado, y segun yo si funciona, si te interesa que probemos saca mi correo de mi perfil y nos ponemos de acuerdo....

Un saludo!