disculpen no reconoce mi cel y no puedo flashearlo para meterle el software disclpen eske todavia no me fogueo bien gracias espero que me ayuden ya intente dejando ´presionado con "c" y con 2 y 5 pero deveras me urge espero que si me ayuden gracias
disculpen no reconoce mi cel y no puedo flashearlo para meterle el software disclpen eske todavia no me fogueo bien gracias espero que me ayuden ya intente dejando ´presionado con "c" y con 2 y 5 pero deveras me urge espero que si me ayuden gracias
Verifica que los flash drivers estén instalados
amigo y tambien checa que la bateria este al 100% y que los contactos del fastport esten limpios
Aunque tenga poca bateria se reconoce,primero que diga si la pc lo reconoce,debe de hacer el sonidito de hardware conectado...
Instala los usb flash driver del setool los gordons gate
la pc si lo reconoce pero no lo reconoce el setool
Ah baja los drivers ggsemc.inf y ggsemc.sys,te recomiendo estos por que los de setool nunca me han servido...
disculpa y de donde los bajo perdona la ignorancia
Que tal!! aaa7
primero instala los flash drivers
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
Mi estimado:
debes instalar el gordons gate setup....... en primeras instancias..... despures con esto la pc te reconocera el fon como modo flash...... ahi entonces instalas los drivers 4 in 1......
los archivos los descargas de la seccion download dando previo click en inicio..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores